ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Avengers: Endgame ya habría superado a Avatar en taquilla a poco de su reestreno [VIDEO]

La República
h

Mientras todos esperamos saber si el relanzamiento de esta semana de Avengers: Endgame le permitirá posicionarse como el mejor éxito de taquilla en la historia, y así superar a Avatar, al parecer sus planes ya han dado frutos anticipados.

De acuerdo a Forbes, Avengers: Endgame se ha quedado con el puesto número 1, ya que habría logrado obtener una buena recaudación financiera el último fin de semana.

PUEDES VER: Avengers: Endgame anuncia reestreno, pero fans enfurecen con Holland por lanzar ‘spoiler’ [VIDEO]

Tengamos en cuenta que, si bien Endgame ha superado a la película de James Cameron, Avatar aún reina como la cinta de mayor recaudación de todos los tiempos con $ 2.788 millones. Sin embargo, esta suma incluye ganancias post relanzamiento por un valor de $ 33 millones.

Ahora, esta suma cambiaría, ya que el domingo pasado, Avengers: Endgame superó los $ 2,75 mil millones, dejando de lado los $ 2.749 mil millones originales de Avatar.

Avengers: Endgame: Tráiler oficial

Según Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, el relanzamiento es el mejor escenario para el debut de Spider-Man: Far From Home. Marvel claramente espera que los espectadores que aún no han visto Avengers: Endgame finalmente se aventuren y lo hagan, mientras que aquellos que ya lo han hecho podrán regresar a las salas de cine para disfrutar de las nuevas imágenes prometidas por los hermanos Russo, directores de la cinta.

¿Avengers: Endgame: funcionará relanzamiento?

Hay un precedente para respaldar el plan de Marvel. A principios de este año, Capitana Marvel disfrutó de un saludable aumento en las ventas semanales de taquilla hacia el final de su estreno, debido a la anticipación de los fans por ver Avengers: Endgame. Por lo tanto, la popularidad de la cinta, combinada el entusiasmo de los fans, le permitiría a la compañía cumplir su cometido, ser la mejor de la historia.