Aquí podrás conocer los diferentes muñecos que han asustado durante varios años.
Aquí podrás conocer los diferentes muñecos que han asustado durante varios años.

Annabelle, Chucky y El Títere, otros muñecos más aterradores del cine [FOTOS]

Annabelle está de vuelta para infundir miedo. Sin embargo, han habido otros más aterradores que traumaron a toda una generación.

La República
26 Jun 2019 | 9:50 h

El día de mañana el miedo se apoderará de las salas a nivel nacional. La muñeca diabólica, Annabelle, regresa con su tercera entrega para infundir terror entre las personas. Sin embargo, no será la primera ni la última en hacer esto pues, en la historia del cine, ya han habido más juguetes aterradores.

¿Quién no tuvo pesadillas con Chucky, el muñeco diabólico? El pequeño asesino no solo mataba a puro placer a las personas, sino que traumó a toda una generación. Hasta el día de hoy siguen sacando reboots del juguete. Tenemos también, El Títere, Devil Doll, entre otros.

PUEDES VER Saint Seiya The Lost Canvas: Creadora se refiere sobre el relanzamiento de la serie

A continuación te mencionaremos los muñecos más aterradores de la historia del cine.

Devil Doll (1964)

Dirigida por Lindsay Shonteff, fue una de las pioneras en este género de terror. En este caso, Devil Doll, no era un títere común, sino que fue poseído por el alma del asistente asesinado por el ventrílocuo. ¿Te atreverías a verlo?

Magia (1978)

Richard Attenborough estuvo a cargo de la película, protagonizada por Anthony Hopkins. Es, hasta el día de hoy, la película icónica de este género, convirtiéndose en un clásico. Un ventrílocuo traslada a su muñeco Fats todos sus impulsos asesinos.

Annabelle 3

Chucky, el muñeco diabólico (1988)

El que menos, ha tenido una pesadilla protagonizada por Chucky. La cinta de Tom Holland marcó un antes y después con respecto a los muñecos aterradores, tanto así que consiguió tener una trilogía y varios spin-off.

Dolly Dearest (1991)

Al ver el éxito que tuvo Chucky, María Lease decidió crear su versión femenina. Dolly Dearest no solo tenía poderes maléficos, sino que podía poseer a la niña que la adoptó.

El Títere (2002)

James Wan iniciaba su carrera en el mundo cinematográfico. Mary Shaw, una ventrílocua, fue acusada de asesinato, linchada y enterrada con sus muñecos hechos a mano. En ese momento, el pueblo empieza a sufrir terribles muertes.

Annabelle 3: vuelve a casa sinopsis

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas”

Lazy loaded component

El productor Peter Safran comentó que "la escena inicial de ‘El conjuro’ abre con la cara de Annabelle. Siempre nos gustó la idea de ‘bueno, ¿qué pasó después de que se fueran de allí? Los vemos cogiendo la muñeca. ¿Qué pasa después?’. Eso era algo que otras personas también nos preguntaron y pensamos explorar esa historia”.

El Barquero

Uno de los personajes novedosos en la película es ‘El Barquero’. Según Judy Warren, es una entidad que se lleva el alma de los muertos después de dejar unas monedas sobre sus ojos.

En el filme también aparecerán el mono de los platillos y la caja musical que apareció en El Conjuro (2014). Además, también aparecería un personaje mucho más tenebroso, el mismo que responde al nombre de ‘El hombre lobo de Essex’.

Fecha de estreno de “Annabelle 3”:

La película será estrenada a finales de junio de 2019 a nivel mundial en las fechas siguientes:

  • Fecha de estreno de Annabelle Comes Home en Estados Unidos (EEUU-USA): 26 de junio de 2019
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Colombia: 26 de junio
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en México: 26 de junio.x
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Ecuador: 26 de junio .
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Bolivia: 26 de junio.
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Perú: 27 de junio.
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Argentina: 27 de junio.
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Chile: 27 de junio.
  • Fecha de estreno de Annabelle 3: Viene a casa en Venezuela: 28 de junio de 2019.
  • Fecha de estreno de Annabelle vuelve a casa en España: 12 de julio de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component