Toy Story 4: Director revela el poderoso motivo para filmar la cuarta entrega de los juguetes

La República
h

Con más de $ 118 millones en su haber y apenas una semana de estreno, Toy Story 4 se ha convertido en la cinta de animación con mejor estreno en lo que va del 2019. Sin duda alguna, Pixar y Disney se están frotando las manos con esta entrega.

Sin embargo, nos hacemos la pregunta, ¿cómo nació la idea de crear una historia más de la saga? Si el final de Toy Story 3 nos dejó con sensaciones de que no habría más historia por contar. Estábamos equivocados. Ahora se sabe, con exactitud, el porqué se forzaron a hacer Toy Story 4.

PUEDES VER Shingeki No Kyojin 3x21: ¡Por fin se conoció al asesino de la madre de Eren!

Hace unos días se reveló que el guión de la cuarta entrega se había desarrollado mucho antes que Toy Story 3 se estrene. Y, en esta oportunidad, se develó el porqué se atrevieron a hacer esta historia. O más bien, por quién hicieron esta película. Bo Peep, la muñeca de porcelana de la hermana de Andy.

Josh Cooley, director de Toy Story 4, reveló a Screenrant que el punto principal era marcar el regreso de Bo Peep y cómo harían para traerla de vuelta. “Nos dimos cuenta de que podíamos usarla para mostrarle a Woody lo grande que es el mundo”, contó Cooley.

Fue una oportunidad para salir de la habitación de los niños y ver a estos personajes en el mundo, que hemos visto mientras cruzaban la ciudad y todo. Pero ver a Woody en medio de la nada, en la naturaleza, era bonito”.

Desde que la vimos por primera vez, hasta en Toy Story 4, Bo Peep experimentó un gran cambio tanto, tanto de fuera como por dentro. Incluso la misma actriz que le da voz a la pastorcita, Annie Potts, cree que es “un gran ejemplo de lo que puede ser una mujer moderna”.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y cuenta con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Michael Keaton (Ken) Jordan Peeel (Bunny), Tony