Toy Story 4 mostró un emotivo cameo que pocos fans pudieron notarlo [VIDEO]

Toy Story 4 se ha vuelto una fábrica de cameos especiales, los cuales están muy bien escondidos para que solo astutos fans los vean

Toy Story 4: ¿Notaste los cameos e 'easter eggs' de la película de Disney/Pixar?
Toy Story 4: ¿Notaste los cameos e 'easter eggs' de la película de Disney/Pixar?
La República
25 06 2019 | 16:37h

Toy Story 4 estrenó y fanáticos son los más emocionados por ver el final de una de las sagas más importantes del cine.

Con un par de días en cartelera, la película se ha convertido en una gran fábrica de ‘easter eggs’, aquellos guiños de otras cintas de la marca que han sido incluidos por el director. Un personaje muy especial fue incluido en el largometraje, ¿lo notaste?

PUEDES VER: Toy Story 4 no pudo contra reestreno de El Viaje de Chihiro en China y cae en taquilla [VIDEO]

Además del clásico Pizza Planeta o la gasolinera Dinoco, uno de los cameos que está siendo más comentado por los fanáticos en redes sociales es la de Boo de Monsters, Inc.

La pequeña aparece jugando en una caseta de feria donde Ducky y Bunny interactúan con Buzz Lightyear. Una niña con dos coletas y ropa rosada la hacen inconfundible entre la gente, por lo que, aunque no se ha confirmado, podemos dar por hecho que es una referencia a este icónico personaje del estudio.

¿Su único cameo?

Fans están debatiendo también sobre una aparición adicional de Boo. Si vemos con detenimiento la escena de la escuela, mientras Bonnie está fabricando a Forky, podemos ver en la parte de al fondo a una niña con las mismas características de la protagonista de Monsters, Inc.

Ayer vi dos veces Toy Story 4 y encontré a Boo 🧐 pic.twitter.com/78wu0keIvF

— Chocomilk (@angeljvelascoo) 22 de junio de 2019

Pero este no sería el primer crossover entre estas películas, ya que en 2001 se pudo ver a Jessie y la clásica pelota amarilla con una estrella de Pixar, como dos de los juguetes en el cuarto de la pequeña Boo ¿viste estas peculiaridades en la película?

Monsters Inc y Toy Story 4

¿Cuántas películas hay de Toy Story?

Toy Story - 1995

Toy Story 2 - 1999

Toy Story 3 - 2010

Toy Story 4 - 2019

¿Cuánto tiempo dura Toy Story 4?

1h 40m

¿Cuándo se creó Toy Story?

Su nombre: John Lasseter. Su logro: conseguir sentar en las butacas a adultos y niños, y todos disfrutando de un espectáculo colosal llamado Toy Story. Su estreno en Estados Unidos (en España fue en marzo de 1996) fue el 22 de noviembre de 1995, justo ahora 20 años.



Video Recomendado