Attack on Titan 3x21: por fin se supo la identidad del asesino de la madre de Eren

La República
h

Attack on Titan (Shingeki No Kyojin) se sigue abriendo paso entre los fanáticos de la nueva guardia como uno de los mejores animes de todos los tiempos. Esta semana, una escena correspondiente al episodio 21 de la tercera temporada dio mayores luces sobre el incidente que protagonizó Grisha Jaeger, el padre del protagonista.

Profundizando en la vida de Grisha como revolucionario eldiano en el país de Marley, la obra de Hajime Isayama expuso detalles de la juventud del papá de Eren que nadie había visto venir. Desde la muerte de su hermana a manos de los militares marleyanos hasta haberse casado y haber dejado un pequeño hijo llamado Zeke, ahora conocido como el Titán Bestia.

PUEDES VER: Neon Genesis Evangelion: Studio Khara emitirá los primeros 10 minutos de ‘Shin Evangelion’

Carla Jaeger, madre de Eren, fue víctima del 'Titán Sonriente’ durante el primer episodio del anime, pero nadie hubiera imaginado que esta amenaza fue creada a partir de la transformación de Dina Fritz en titán. La primera esposa de Grisha terminó matando a la segunda, tal como prometió la mujer antes de ser convertida “te buscaré hasta el final”.

¿Cómo sucedió todo esto?

Determinados a liberar a sus hermanos, Grisha se une a una rebelión para restaurar a los Eldians, y se casa con Dina, la única miembro de la familia real en Marley. Sin embargo, después de varios años, su único Zeke hijo los lleva a la policía, y son enviados a la Isla Paradis para ser castigados.

Cuando llegan, son sentenciados a convertirse en titanes por sus crímenes, y Dina se transforma primero. Ella se convierte en el Titán Sonriente, pero Grisha se salva antes de que él pueda ser transformado.

Esto significa que Dina pasó más de una década vagando por la tierra estéril como un Titán antes de abrirse camino hacia el Muro Maria con la ayuda del Titan Colosal. El giro de acontecimientos ha sorprendido miles de fanáticos que optaron por utilizar las redes sociales para expresar su fanatismo por el anime de acción y suspenso.