Michael Jackson y sus inolvidables cameos en el cine y la TV [VIDEOS]

‘El rey del pop’ tuvo decenas de papeles en la TV y el cine, siendo las más recordadas ‘Hombres de negro 2’ y ‘Moonwalker’. Aquí las historias detrás de sus apariciones

La República
25 06 2019 | 11:38h

Este 25 de junio hubiera cumplido 50 años uno de los más grandes cantantes de la música pop, Michael Jackson.

Si bien el cantante dejó este mundo en el 2009, la legión de fans que logró cosecha, sigue fiel a él y escuchando su música. Pero si bien el artista fue pieza importante de la música, su participación en el cine y la TV son recordados. Mira los cameos y papeles que pudo interpretar.

PUEDES VER: Michael Jackson: diez años después sigue siendo el ‘Rey del Pop’

Men In Black II (2002) - Agente M

Michael Jackson interpretó al agente M a través de una videopantalla. Salir en esta saga fue una de sus muchas obsesiones, quería “aparecer en uno de los pósters de ‘MIB’, un sueño desde niño”, comentó alguna vez en una entrevista.

This is it (2009)

Antes de su repentina muerte, Michael Jackson estaba preparando una serie de conciertos, son sold out desde caso el lanzamiento de los tickets, los cuales debían realizarse en el verano de 2009 en Londres. Imágenes del detrás de escena, filmadas entre marzo y junio de 2009, muestran a la popular superestrella mientras se desarrollaba y ensayaba para su gira.

The Ed Sullivan Show (1969)

Como parte de los Jackson 5, el cantante apareció el 14 de diciembre de 1969 cantando junto a sus hermanos “Who’s Loving You” y “I Want You Back”.

“The Wiz" (1978)

Quizás uno de sus sueños más deseados. En aquel año, Michael Jackson dio vida al ‘Espantapájaros’ en “El mago de Oz”.

Capitán EO (1986)

Es un cortometraje producido por Disney en el año 1986 para ser exhibido en su parque de atracciones. El artista es aquí un aventurero espacial que utiliza la música y el baile para detener a una reina malvada. Fue dirigido por Francis Ford Coppola y tuvo como productor a George Lucas.

Moonwalker (1988)

En la cima de su carrera, Michael Jackson protagonizó una cinta donde combinaba una serie de videos musicales de su exitoso álbum “Bad” con una historia fantástica de la confrontación de Michael con un despiadado traficante de drogas conocido como Mr. Big.



Video recomendado