Dragon Ball Super: ¡Goku en DC Comics! Personaje inspirado en él aparece [VIDEO]

Si Goku sirvió de inspiración para un cómic de Marvel, DC no se podía quedar atrás. La historia no solo presentó al saiyajin, sino incluso al ‘Maestro Roshi’

Mundo de Dragon Ball ingresa a DC y Marvel cómics gracias a artista
Mundo de Dragon Ball ingresa a DC y Marvel cómics gracias a artista
La República
26 06 2019 | 09:52h

La popularidad Dragon Ball ha llevado a Goku a traspasar fronteras e incluso llegar a los cómics, concretamente a los de DC.

Desde su creación, es común ver cómo la obra de Akira Toriyama ha recibido homenajes por parte de artistas que se declaran sus fans y plasman en sus historias breves guiños sobre Goku y compañía.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Atención! ‘Jefe Conejo’ revive ¿ingresará al manga? [VIDEO]

En esta oportunidad, el saiyajin no se hace presente a través de un cómic de Batman, Superman o Wonder Woman, sino tiene que ver más con una historia que inició su tiraje el 27 de marzo 2019.

En la publicación Dial H For Hero #2 presentaron a un nuevo personaje inspirado en Goku llamado Jobu, The Zonkey King. En la trama, él obtiene un teléfono mágico que lo convierte en un poderoso ser al azar de algún universo alterno.

Dragon Ball Super: Goku es parte de un cómic de DC, gracias a personaje inspirado en él

Como podemos ver en el cómic, se hizo una versión alterna de Goku ya que en este caso Jobu tiene cara de caballo, un traje parecido al del saiyajin, cabello similar al de de Yamcha y puede lanzar una especie de Kame Hame Ha.

Jobu, The Zonkey King

Se eligió esta forma tomando en cuenta que los saiyajin se pueden transformar en simio y que el personaje de Goku está basado en el Rey Mono de un antiguo relato chino.

Dragon Ball: Goku en el universo Marvel

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.





Video Recomendado