Avengers Endgame: fanáticos recrean batalla final en 16 bits

Avengers Endgame: recrean combate final con los superhéroes en 16 bits [VIDEO]

La curiosa versión ha recogido comentarios positivos de los fanáticos del UCM de Marvel en todo el mundo.

La República
25 Jun 2019 | 6:20 h

Avengers: Endgame, la exitosa película que finalizó un ciclo para muchos superhéroes del UCM, sigue acaparando homenajes y versiones extrañas por parte de los fanáticos pese a que la cinta fue estrenada hace ya dos meses, cuando todos presenciaron el terrible poder del devastador Thanos.

El video nos recuerda a un juego de Super Nintendo y nos traslada a la década de los 90, donde los sprites de 16 bits eran característicos en los videojuegos.

El material fue hecho por John Stratman, con música de Kenny Mac, cabe mencionar que este no es el primer video que honra a los Avengers, ya que existe uno sobre Infinity War.

Batalla final de Avengers: Endgame en 16 bits

Avengers: Infinity War en 16 bits

Chasquido de Thanos en 16 bits

Avengers: Endgame: Steve Rogers se habría encontrado con su versión futura en el funeral de Peggy

Una nueva evidencia podría apuntar a que no se abrió una nueva línea temporal. Se sabe que Peggy Carter se casó con alguien en los años en que Steve Rogers estuvo congelado durante 70 años.

Los escritores de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, afirman que el hombre con el que se casó Carter siempre fue Steve Rogers, pero después de derrotar a Thanos y retroceder en el tiempo.

"Siempre fue nuestra intención que él fuera el padre de esos dos niños. Pero, nuevamente, hay lagunas para eso", dijo McFeely en mayo.

Esto significa qué hubo dos de Steve Rogers durante una gran cantidad de tiempo. Uno de esos momentos fue el funeral de Peggy Carter visto en Capitán America: Civil War. En la película se vio como Rogers llevaba el ataúd de Peggy desde el extremo delantero, pero ahora parece que el viejo Steve podría estar en la parte trasera del mismo.

Video Recomendado