Toy Story 4 rompe récords de taquilla en su primera semana de estreno

La cuarta película de la saga es bien recibida por el público y la recaudación lo demuestra.

Toy Story 4 rompe récords de taquilla en su semana de estreno

Toy Story 4 rompe récords de taquilla en su semana de estreno

La República
24 06 2019 | 17:09h

Toy Story 4 es uno de los éxitos más taquilleros de Disney y Pixar. Según lo cálculos, la película animada cuenta con una recaudación aproximada de 118 millones de dólares en Estados Unidos y Cánada, así lo informó el portal web Exhibitor Relations.

Sin embargo, la taquilla obtenida no es la esperada, ya que los ejecutivos de Pixar esperaban que la producción sea mejor recibida en las salas de cine.

Toy Story 4 ha recibido buenas críticas de la prensa especializada, que la califican como “maravillosa” y “un buen cierre para la saga de Woody y Buzz”.

El primer día en cartelera, la película consiguió la extraordinaria cifra de 47 millones de dólares, solo es Estados Unidos.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y cuenta con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Michael Keaton (Ken) Jordan Peeel (Bunny), Tony Hale (Forky), Keanu Reeves (Kaboom) y Joan Cusack (Jessie).

Video Recomendado