Jon Watts, el director de Homecomingo, habló sobre este inesperado cameo.
Jon Watts, el director de Homecomingo, habló sobre este inesperado cameo.

Spider-Man: Director reveló que Howard el pato aparece en ’Homecoming, ¿te diste cuenta?

Apareció en GOTG Vol. 1 y 2, incluso en Endgame. ¿Llegaste a notar este inesperado cameo?

La República
24 Jun 2019 | 16:44 h

Volvió a aparecer. Como nos tiene acostumbrados, Howard El Pato suele tener algunas apariciones secretas en películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algo que algunos fanáticos astutos se han podido dar cuenta.

Primero apareció en Guardianes de la Galaxia, luego en Avengers: Endgame mientras aparecían todos los héroes. Sin embargo, existe un cameo aún más secreto. Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming y Far From Home reveló que existe una mención a Howard El Pato en la primera película del arácnido que nadie se dio cuenta.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: Hearts a punto de destruir el Universo 7, ¡Gokú y Vegeta están en peligro!

Es casi tan oscuro que ni siquiera sé si alguien podría encontrarlo, pero hay una referencia a Howard El Pato. Es un huevo de Pascua muy pequeño y está escondido en la hierba alta”.

Apenas salieron estas declaraciones, a través de las redes sociales, los fans empezaron a comentar sobre cuál podría ser esta aparición y en qué exacto momento se da. Sin embargo, existe uno en particular que lo encontró, o eso parece al menos.

En Spider-Man: Homecoming, se puede ver la placa de un auto es HTD - 003, lo que podría interpretarse como Howard The Duck. Si es así, sería el cameo oscuro de este personaje, pues no sale como tal en toda la película.

Jon Watts confirma que hay un Easter Egg oculto en Homecoming de Howard el Pato.

Se le puede ver de forma muy oscura y pequeña, por ello nadie se dió cuenta. Quizá sea esta matrícula. @jnwtts pic.twitter.com/1dDwgm5Co9

— QuidVacuo 🕸️🔮 (@QuidVacuo_) 24 de junio de 2019

Recordemos que, de las apariciones mencionadas en la parte de arriba, también se le puede ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, justamente donde Yondu Udonta discute con Stakar Ogord (Sylvester Stallone) y luego es contratado por Ayesha para capturar a los héroes.

Video Recomendado