One Piece: ¡Luffy vs Big Mom! Mugiwara a punto de usar su nuevo Haki de Armadura [VIDEO]

La República
h

Gracias a Manga Plus hemos podido leer el último manga de One Piece. El episodio 946, titulado “Queen vs O-Lin”, ha dejado a todos los seguidores del anime con la boca abierta. Sin embargo, hubo una viñeta que encendió las alarmas.

En cuestión de segundos, Big Mom derrotó a Queen de tan solo dos golpes ante el asombro de todos los guardias de la Prisión de Minas de Udón. Tras acercarse a la olla de Oshiruko, se da cuenta que está vacía y escucha a Luffy decir que se había acabado todo.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: Hearts a punto de destruir el Universo 7, ¡Gokú en peligro! [VIDEO]

Tras asestarle algunos golpes, Luffy el abuelo Hyo comienzan a volar por lo aires cuando sus collares están a punto de explotar. En ese momento, el pirata usa Haki de Armadura para destrozar ambos y así, salvar sus vidas.

Tras esto, Hyo le dice que tiene que protegerlo, mientras entrena su nuevo Haki con Big Mom pues cuando las personas se encuentran contra la pared, es cuando el verdadero poder estalla. Es cuando Luffy usará el Ashigara Dokkoi.

Luffy está a punto de enfrentar a Big Mom. Foto: GolD Nakama.
Luffy está a punto de enfrentar a Big Mom. Foto: GolD Nakama.

Este Haki mejorado ha sido visto en anteriores ocasiones, como por ejemplo a Sentomaru, Rayleigh, las Amazonas, los Almirantes e incluso al mismo Hyogoro. Este movimiento permite repeler de una manera efectiva los puños de cualquier persona usando una especie de escudo.

Es una variación del Haki de Armadura y hemos visto a Luffy aprenderlo de manera desesperada en el manga 946 de One Piece. Al parecer, el Ashigara Dokkoi será la única manera de poder repeler a Big Mom sin siquiera tocarla.

El siguiente capítulo de One Piece nos mostrará una batalla brutal entre ambos piratas, debido a que en Whole Cake Island no hubo uno.

¿Qué año salió One Piece?

Escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, One Piece se serializa en la revista antológica de manga Weekly Shōnen Jump desde el 19 de julio desde 1997, en la edición #37 de dicho año.,​ Los capítulos se compilan en volúmenes llamados tankōbon publicados por Shueisha desde el 24 de diciembre de 1997.