ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Marvel: Emily Blunt como Sue Storm, la foto que ha vuelto locos a los fans

La República
h

Los superhéroes han tomado la industria del cine por sorpresa gracias a la gran campaña de Marvel Studios por crear todo un universo de películas en base a sus franquicias. Esto ha provocado que millones de fanáticos alrededor del mundo se encuentren a la espera del siguiente movimiento de la Casa de Ideas en el ámbito cinematográfico.

En ese sentido, no son pocos los que proponen personajes para las siguientes fases del UCM e incluso los actores y actrices que deberían de ponerse en la piel de los nuevos héroes. Con el retorno de los derechos de ‘Los 4 Fantásticos’ a Marvel, no pasó mucho tiempo hasta que lleguen las primeras propuestas.

PUEDES VER: ¿Keanu Reeves como Shang-Chi? Encargado de Marvel cree que sería el ‘papel perfecto’

Una curiosa imagen de la actriz Emily Blunt como Susan Storm ha tomado por sorpresa las redes sociales. Luciendo el clásico traje azul, negro y blanco de la familia fantástica, Blunt vuelve a estar en la mira de los fans para ser una gran opción a tomar en cuenta a futuro.

Emily Blunt ha estado muy cerca del UCM durante los últimos años. Desde casi interpretar a la Viuda Negra, papel que terminó en las manos de Scarlett Johansson, hasta ser rumoreada como Carol Danvers para Capitana Marvel. Es probable que a futuro tenga alguna oportunidad en la compañía de Kevin Feige; no obstante, Blunt continúa trabajando y cosechando grandes éxitos en Hollywood como la última Jungle Cruise (2019).

¿Quién es Susan Storm?

La Mujer Invisible (Susan “Sue” Storm-Richards), anteriormente conocida como la Chica Invisible, es una superheroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. ... Sue Richards recibió sus poderes después de haber estado expuesta a una tormenta cósmica.

¿Cómo se llaman los 4 fantasticos?

Mr. Fantástico - Reed Richards

Mujer Invisible - Susan Storm

Antorcha humana - Johnny Storm

Thing (La Mole) - Ben Grimm