Mario Casas: ¿Fan del actor español? Estas son las series y películas que deberías ver [VIDEO]

Románticas, de comedia, dramáticas y para adultos, las películas de Mario Casas cuentan con todo lo que sus seguidores buscan. Aquí las que no te puedes perder

Mario Casas: películas y series del actor español en YouTube y Netflix
Mario Casas: películas y series del actor español en YouTube y Netflix
La República
24 06 2019 | 16:47h

Uno de los actores más populares en los últimos años es sin duda, Mario Casas, el español de 33 años que ha robado más de un suspiro a sus fans en todo el mundo.

Con una larga lista de películas y series, Mario Casas es conocido en la industria de entretenimiento internacional como un actor versátil, ya que tiene la facilidad de estar en todo tipo de proyectos. Si quieres saber más de sus películas y series, mira la siguiente lista a continuación

PUEDES VER: Instinto, serie de Mario Casas no apta para menores, presenta primera temporada

Contratiempo

Mario Casas interpreta a Adrián Doria, un empresario que es acusado de asesinato. Para demostrar su inocencia, contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener). Durante una noche trabaja junto a ella para encontrar un argumento que logre liberarlo de la cárcel.

Tengo ganas de ti

H (Mario Casas, ‘Grupo 7’), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar al amor de su vida, Babi (María Valverde, ‘La flaqueza del bolchevique’).

3 metros sobre el cielo

Para los fans, es la película más romántica de Mario y la que hizo que todas se enamoren de él. La cinta cuenta la historia de amor de Babi y H, entre la pasión, el deseo y la locura del amor imposible.

El Fotógrafo de Mauthausen

La película cuenta la historia de Francesc Boix, un fotógrafo y militante comunista español quien, tras dejar atrás la Guerra Civil española en Francia cayó prisionero de los alemanes y pasó la II Guerra Mundial recluido junto a otros 7.000 españoles en el campo de concentración de Mauthausen.

El bar

Del director Álex de la Iglesia, la película nos cuenta lo que sucede durante un día en un bar del centro de Madrid. Una historia que no tiene término medio: te gusta o no.

Toro

Thriller de acción que transcurre durante 48 horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años, uno ha estado preso y el otro es un ladrón que huye junto a Diana, su hija. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse.

Series de Mario Casas

Instinto (solo para mayores)

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Todo cambia cuando Marco recibe una visita inesperada, alguien importante de su pasado, que desestabiliza su vida por completo y la relación que hasta el momento mantenia con su hermano Jose (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de una joven muy especial Carol (Ingrid Garcia-Jonsson).






Video Recomendado