Keanu Reeves se convierte en el príncipe de La Sirenita, La Cenicienta y otros clásicos de Disney

El popular John Wick se convirtió en el tan ansiado príncipe azul. Foto: Crystal.ro

La República
24 Jun. 2019 | 16:06h

No hay duda alguna que Keanu Reeves es el actor de moda en los últimos tiempos. Se ha vuelto tan codiciado por todas las compañías de películas para roles importantes. Sin embargo, en esta oportunidad, estas imágenes te dejarán sorprendido.

¿Qué más le falta ser a Keanu Reeves? Ya fue un asesino como John Wick, un exorcista como Constantine, entre otros papeles, sin embargo, no un príncipe azul. Hasta el momento. En la notagalería de la parte de arriba podrás encontrar las diferentes imágenes del actor como un personaje de Disney.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: Hearts a punto de destruir el Universo 7, ¡Gokú en peligro! [VIDEO]

Estos diseños se hicieron popular a través de Instagram, donde la artista Crystal Ro convirtió al popular John Wick en el clásico príncipe de las películas de Disney.

Como puedes ver en las imágenes que se encuentran en la parte de arriba, Keanu Reeves aparece como el príncipe encantador de La Cenicienta, el príncipe Felipe de La Bella Durmiente, el príncipe Eric de La Sirenita, Aladdin, el príncipe de Blancanieves, el príncipe Naveen de Tiana y el sapo, el capitán John Smith de Pocahontas, Li Shang de Mulan y Bestia de La Bella y la Bestia.

Keanu Reeves luce como el príncipe de las películas de Disney. Foto: Crystal.Ro

El nombre de Keanu Reeves está en boca de todo el mundo, incluso de Marvel Studios. Hace días, el presidente del UCM, confirmó que se encuentran hablando con el actor para que forme parte de la Fase 4 y se una a las filas de los superhéroes.

Ahora último ha protagonizado John Wick 3: Parabellum, incluso han confirmado la cuarta entrega del asesino y también le da voz a Duke Caboom, un juguete de Toy Story 4.