Dragon Ball Super: ¡Regresa! ‘Jefe Conejo’ revive ¿ingresará al manga? [VIDEO]

La República
h

¿A un paso de volver al manga? Dragon Ball Super puede haber terminado su transmisión en TV, pero en su versión en papel la historia sigue.

En esta ocasión, el encargado del diseño del manga, Toyotaro, recreó uno de los personajes más icónicos de Akira Toriyama, nos referimos al ‘Jefe Conejo’. PU

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Atención! Manga revelo que no vimos de la épica batalla de Goku vs Kid Boo

El hombre a cargo de Dragon Ball Super publicó en la revista Weekly Shōnen Jump su versión de este villano con una explicación referente a dónde ha estado los últimos años.

“Goku lo llevó (al Jefe Conejo) a la Luna para castigarlo, la cual fue destruida dos veces. No sé si estará vivo o muerto, pero me gustaría verlo no solo para poder convertir a quien quiera que toque en zanahoria, sino por su habilidad de sobrevivir en el espacio, la cual sería de gran ayuda para Goku y Vegeta", fue lo que el artista compartió.

El ‘Jefe Conejo’ hizo su primera aparición en el episodio 9 del manga Dragon Ball. Como se recuerda, él fue líder de la Mafia Conejo y tenía como poder especial convertir a sus rivales en zanahorias ni bien lo tocaran.

Dragon Ball: Jefe Conejo, Bulma y Goku

Tras la presentación del nuevo concepto del ‘Jefe Conejo’, más de un fan ha empezado a especular sobre lo que veremos de él en el manga. Al decir Toyotaro que el villano ha sobrevivido tantos años en el espacio y esto podría ser de ayuda para Goku y Vegeta, muchos hablan de una posible inclusión en el manga actual. Para saber si esto será así, deberemos esperar los próximos volúmenes de la historia.

Dragon Ball: Goku vs. Jefe Conejo

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.