Dragon Ball Heroes: entrañables escenarios de GT sorprenden a fanáticos [VIDEO]

La República
h

Los admiradores de la exitosa Dragon Ball Super expresaron su emoción ante el flamante arco que llegará a renovar la cada vez más intrigante historia. Serán los seguidores más fieles del reconocido mangaka Akira Toriyama quienes se encarguen que esta versión de Gokú y sus amigos se mantenga vigente. En esta ocasión, el ‘Universo Misión 9’, nos permitirá rememorar majestuosos escenarios que ya hemos disfrutado antes en Dragon Ball GT.

El más reciente tráiler pertenece a Dragon Ball Heroes, el spin-off de la obra de Akira Toriyama, que está inspirada en el juego de cartas del mismo nombre. En este anime se pueden ver diferentes personajes de la franquicia, peleando juntos.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes 12: Hearts a punto de destruir el Universo 7, ¡Gokú y Vegeta están en peligro!

El tráiler de Dragon Ball Heroes nos muestra a los guerreros que hemos visto en Dragon Ball GT, junto a nuevos personajes que son Hero y Heroina. A continuación podrás ver el nuevo avance.

Dragon Ball Heroes Universso Misión 9 estará basado en la historia de una de los arcos más más polémicos de la franquicia, Dragon Ball GT. Veremos a Gokú pequeño, una vez más, junto a Trunks y Pan viajando a través del espacio.

Al parecer este spin-off de Dragon Ball Super animará todos los sucesos que pasaron, como por ejemplo, las peleas contra los Dragones Malignos, las transformaciones de Super Saiyajin 4 y habrá un nuevo enemigo, así como Pan Xeno.

Aún se desconoce la fecha de salida de este anime, o simplemente será un tráiler para el videojuego de Dragon Ball Heroes.

Recientemente, DBH acaba de estrenar su episodio 12, donde apareció Golden Metal Cooler, quien acabó con Cumber y Laggs en cuestión de segundos. Por otro lado, Gokú y Vegeta se están enfrentando a Hearts, quien planea acabar con el Universo 7.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Qué es Dragon Ball?

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.