Avengers: Endgame anuncia reestreno, pero fans enfurecen con Holland por lanzar ‘spoiler’ [VIDEO]

La República
h

Tom Holland, estrella de Spider-Man: Far From Home, es conocido en el mundo del entretenimiento por compartir, muchas veces son querer, spoilers. Al parecer lo acaba de hacer, pero esta vez de Avengers: Endgame.

Dos meses después del estreno de la cinta de Marvel Studios al parecer todavía hay varios fanáticos que no han visto la cinta de los Vengadores. Esto se hizo notar durante la última aparición de Tom Holland en el programa The Graham Norton Show. Para no perder la costumbre, el intérprete contó una parte de la cinta.

PUEDES VER: Avengers: Endgame reestreno: estas serían las escenas que incluirán los directores [VIDEO]

“La película (Spider-Man: Far From Home) es una continuación directa de Avengers: Endgame, por lo que lidiamos con la historia tras la muerte de Tony Stark”, comentó Holland mientras discutía sobre su nueva cinta.

Tom Holland spoiler de Avengers: Endgame (Ver a partir del 28:46)

Al darse cuenta que lo que había comentado en el programa es la información que cierra todo un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pidió perdón a todos los fans que todavía no han visto la cinta.

"¡Lo siento si alguien no ha visto la película! Si no lo has hecho, entonces estás viviendo bajo una roca, para ser honesto", expresó.

Recordemos que Avengers: Endgame llegó a las salas de cine el pasado 25 de abril, fecha que le permitió a los fanáticos ver la cinta y saber que el personaje de Robert Downey Jr. no lo logró llegar hasta el final. Sin embargo, no todos han podido ver la película, motivo que ocasionó que más de un descontento televidente usara su cuenta de Twitter para desahogarse sobre el adelanto que realizó Tom Holland.

Avengers: Endgame tráiler oficial

“Gracias por regalarnos un spoiler en el show de Graham Norton. Sí, está bien, no hemos visto Avengers: Endgame todavía, pero aún estábamos ansiosos por verlo”, escribió un usuario en Twitter.