Spider-Man: Far From Home llegará a nuestros cines el próximo 4 de julio.
Spider-Man: Far From Home llegará a nuestros cines el próximo 4 de julio.

Spider-Man Far From Home: El ‘Sentido Arácnido’ cambia de nombre a ‘Peter Tingle’

“Peter Tingle” es el nombre del sexto sentido que tendrá Spider-Man en su secuela. ¿Te gusta?

La República
23 Jun 2019 | 16:14 h

Falta poco más de una semana para el estreno de Spider-Man: Far From Home y Marvel sigue liberando nuevos avances que revelan un poco más de la trama que tendrá la secuela del arácnido, interpretado por Tom Holland.

En esta oportunidad, un TV Spot ha causado revuelo entre los fanáticos del amistoso vecino. Una de las habilidades conocidas de Spider-Man era el sentido arácnido. Así se le conocía durante mucho tiempo hasta ahora...

PUEDES VER Attack on Titan 3x21 ONLINE: ¿A qué hora ver el capítulo 21 de Shingeki no Kyojin?

El sentido arácnido es una especie de sexto sentido que advierte a Peter Parker (Tom Holland) que cualquier peligro está cerca, lo que le permite reaccionar con anticipación. En los cómics se muestra con rayos alrededor de la cabeza, mientras que en Civil War se puede ver como se erizan sus vellos.

En el nuevo TV Spot de Spider-Man: Far From Home, vemos esta habilidad única deja de llamarse “sentido arácnido” y recibe un nombre totalmente diferente. “Peter Tingle”, el cual puede significar como hormigueo o escalofrío de Peter.

El avance nos muestra a la tía May (Marisa Tomei) arrojar un plátano hacia la cara de su sobrino, quien lo recibe de lleno. Ella se sorprende y le dice que puede esquivar balas pero no plátanos. Es ahí cuando le menciona sobre el “Peter Tingle”.

Al parecer, ni el mismo Peter Parker sabe que es el sentido arácnido, por lo que tendría este particular nombre en Far From Home. ¿Te gusta el nuevo “Peter Tingle” o prefieres el antiguo?

🎥 | "Peter tingle" #SpiderManFarFromHome pic.twitter.com/zl6oa4OFC6

— Tom Holland News (@THollandNews) 23 de junio de 2019

SINOPSIS SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home , el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming ! Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Fury descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡Creando estragos en todo el continente!

Lazy loaded component

Spider-Man: Far From Home’ llegará a nuestros cines a nivel nacional el 4 de julio y contará con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Marisa Tomei y el regreso de Michael Keaton.

¿Cuándo se estrena Spider Man lejos de casa?

4 de julio de 2019

¿Cuál es la edad de Peter Parker?

Resumiendo su cálculo: Peter Parker es picado por la araña cuando tiene 15 años (y cursa su último año de secundaria en el instituto Midtown). Con 16 años empieza la universidad en la Empire State University, lo que viene a ser el Amazing Spider-Man #31.




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component