Marvel: fanáticos demandan a Keanu Reeves como Shang-Chi del UCM

El actor que encarna a John Wick interpretará un rol en Marvel, pero aún se desconoce cuáles serán exactamente sus funciones.

El director de Marvel Studios confesó que se encuentran hablando con Keanu Reeves. ¿Lo veremos muy pronto en la Fase 4?
El director de Marvel Studios confesó que se encuentran hablando con Keanu Reeves. ¿Lo veremos muy pronto en la Fase 4?
La República
24 06 2019 | 01:01h

Todos quedaron maravillados con el rumor. Los incondicionales fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) manifestaron su asombro luego que Kevin Feige mencionara que su despacho se encuentra en avanzadas negociaciones con el reconocido actor Keanu Reeves, y algunos se animaron a especular sobre el personaje al que podría dar vida el popular ‘novio de Internet’.

En primer lugar pensaron que el famoso asesino John Wick podría ser Wolverine, el reemplazante perfecto de Hugh Jackman. Luego sonó el rumor que sería Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sin embargo, ahora aparece un nuevo personaje, Shang-Chi.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: ¡Gokú y Vegeta en peligro! Hearts a punto de eliminar el Universo 7 [VIDEO]

¿De dónde proviene esa idea? De uno de los editores de Marvel Cómics, Donny Cates. El artista gráfico de Venom y Guardianes de la Galaxia publicó un curioso tweet, el cual lo borró minutos después, donde expresaba que Keanu Reeves sería perfecto para interpretar a Shang-Chi.

Keanu Reeves

Como alguien que pasó cuatro horas en una habitación hablando sobre la historia de Keanu Reeves (es una gran historia), puedo decirles que el papel en el que ustedes lo quieren es en el de Shang-Chi. Confíen en mí”.

Por ahora no hay nada confirmado sobre Keanu Reeves, solo la noticia de que sí se encuentra en los planes de Mavel Studios para formar parte de la Fase 4. También sería una jugada por parte de ellos, pues aprovecharían la popularidad que tiene el actor debido a su saga John Wick.

¿Quién es Shang-Chi?

Inspirados en las películas de Bruce Lee, Al Milgrom y Jim Starlin crearon al primer héroe asiático, apareció por primera vez en 1973. El maestro del Kung Fu es el hijo de Zheng Zu, un lord del crimen en Asia.

¿Quién es Wick?

John Wick es una película de acción estadounidense de 2014, dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves.

Video Recomendado