El rey león: Beyoncé canta “Can You Feel The Love Tonight” en nuevo avance [VIDEO]

23 Jun 2019 | 18:13 h
Beyoncé le dará voz a Nala, mientras que Donald Glover será Simba.
Beyoncé le dará voz a Nala, mientras que Donald Glover será Simba.

Escucha aquí la emotiva canción de amor entre Simba y Nala. Simplemente es... ¡Hermoso!

El próximo 18 de julio llegará a nuestras salas una de las películas más esperadas por parte de Disney. El live action de El Rey León regresa para conquistar los corazones de grandes y pequeños, una vez más.

En esta nueva oportunidad, Disney acaba de liberar un nuevo TV Spot, donde se puede escuchar a la cantante Beyoncé interpretar una de las canciones más icónicas de la película animada, “Can you feel the love tonight”. Aquí podrás escucharlo.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: ¡El Universo 7 en peligro! Hearts libera todo su poder [VIDEO]

El Facebook oficial de Walt Disney Studios soltó el nuevo TV Spot, en el que se puede escuchar a Mufasa hablar, mientras que de fondo se puede escuchar la canción interpretada por Simba (Donald Glover) y Nala (Beyonce Knowles-Carter) en medio del bosque.

El director de El Rey León, Jon Favreau, reveló a ComicBook.com que mientras realizaban la producción del live action, escribieron todo lo que se acordaban de la película animada de 1994, de donde salió una lista larga.


Parte de esto es simplemente entender cómo funciona funciona la memoria y cuáles son las expectativas. Y luego poder hacer cosas como: 'Creo que podemos hacer más el humor aquí. No creo que esta broma sea tan buena' '. Creo que podríamos cambiar la caracterización de este personaje para sentirnos más consistentes con "El resto de la película, o más actual y no se siente como si fuera algo de una época diferente".

Jon Favreau busca que, los nuevos espectadores que vean el live action, tendrán ganas de llegar a casa y ver la caricatura, luego la obra y así sucesivamente.

Sinopsis de "El Rey León"

"La historia nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde."

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component