Toy Story: Forky tendrá serie en Disney+

El tenedor parlante no es el único en la lista, Betty también tendrá una producción en la nueva plataforma. Conoce todos los detalles en esta nota.

Toy Story: Forky tendrá serie en Disney+

La República
22 06 2019 | 16:11h

Toy Story 4 se encuentra en cartelera y una de las características de la película animada es la introducción de nuevos personajes, como es el caso de Forky, el tenedor parlante creado por la pequeña Bonnie.

Al parecer el juguete ha calado en el corazón de los fanáticos de la saga, algo que los ejecutivos de Disney no han dejado de lado.

Por tal motivo, se anunció que Forky tendrá una serie en Disney+, la nueva plataforma de la compañía. Sin embargo, este no será el único personaje que contará con una producción propia, ya que Betty (la novia de Woody) también contará con su show en Disney+.

‘Forky Asks a Question’ (Forky tiene una pregunta), es el título de la serie del tenedor, que estará compuesta por diez episodios. Mientras que la producción de Betty, también conocida como Boo Peep, tendrá el nombre de ‘Lamp Life’.

Mark Nielses, productor de Pixar, habló sobre ambas series en una entrevista que otorgó al medio Digital Spy: “Hemos estado tan focalizados en esta cinta que todavía no hemos hablado de lo que vendrá después, aparte de algunas historias cortas con Forky para Disney+. Si esta fuera la última película, igualmente estaríamos satisfechos como realizadores porque hemos contado la historia completa”.

Aunque no cuentan con fecha de estreno, se cree que ambas se lanzarán cuando Disney+ se lance al mercado a finales de 2019.

Video recomendado