Toy Story 4: las referencias a ‘Coco’ que solo verdaderos fans notaron [VIDEO]

Los juguetes más famosos de Disney/Pixar están de regreso. Director incluyó varios ‘easter egg’ de Coco para que astutos fans los encuentren

Toy Story 4: todos los ‘easter egg’ de Coco en la película de Pixar
Toy Story 4: todos los ‘easter egg’ de Coco en la película de Pixar
La República
22 06 2019 | 08:39h

El estreno de Toy Story 4 nos presenta una vez más en pantalla grande a Woody, Buzz Lightyear y al resto del elenco de la exitosa película de Disney/Pixar.

Con solo ver el tráiler de la cinta, vimos que uno de los lugares claves sería la tienda de segunda mano; lugar a donde llegarán Woody y Buzz Lightyear para iniciar sus aventuras. Este lugar ha sido aprovechado por Disney para incluir la mayor parte de referencia de sus películas aquí, Coco es una de ellas.

PUEDES VER: Toy Story 4: la triste razón por la que el padre de Andy no es parte de la historia [VIDEO]

"Afortunadamente, en Pixar tenemos un gran respaldo de los objetos de todas nuestras películas. Fue una gran búsqueda del tesoro porque tenemos muchas historias interesantes, y también aprovechamos la oportunidad para plantar algunas referencias divertidas”, dijo el diseñador de producción Bob Pauley en conversación con The Hollywood Reporter.

Tráiler de Toy Story 4

Si vemos con detenimiento el tráiler de Toy Story 4 podemos ver la presencia de las guitarras de la cinta ‘Coco’ en la parte posterior de un juego en una feria, donde casualmente están atrapados Woody y Buzz Lightyear. Además, si ya has visto la película, habrás notado que un álbum de éxitos de Ernesto de la Cruz forma parte de un antiguo tocadiscos.

Toy Story 4 y Coco

Toy Story 4: Coco

Estas dos referencias son solo una pequeña parte de los ‘easter egg’ que se encuentran Toy Story 4. Fans, tendrán que poner mucha atención para identificar todas las referencias que escondieron los creadores de la película. Será una búsqueda del tesoro divertida, pues Bob Moyer, director técnico de la cinta, aseguró que hay objetos de Los Increíbles, Ratatouille, Coco y Up.


Video Recomendado