Mark Hamill sorprende con imitación de Pikachu, Shrek y Forky

La estrella de Star Wars se animó a interpretar a los personajes más icónicos del cine animado ¿Superará a los originales? La fuerza aún es fuerte en él.

La República
21 06 2019 | 20:35h

Caracterizado por su magnificas intepretaciones de la versión del Joker animada, Mark Hamill se animó a dar su propia versión de conocidos personajes animados de la pantalla grande ¿Qué tan bien le fue a Luke?

PUEDES VER: Shokugeki No Soma presentará serie spin-off de Shinomiya ¿Qué pasó con Soma y Erina?

Desde la cuenta de Twitter de Fandango, el actor imitó a las voces originales de Shrek, Forky, Sonic, Scar, Kermit e incluso Pikachu generando la risa de todos los presentes. Utilizando los diálogos de los personajes originales, Hamill también contó divertidas anécdotas sobre Mike Myers y su conversación con los encargados de The Muppets.

¿Cuál imitación crees que le salió mejor? Mark Hamill es una de los pocos famosos de Hollywood que mantienen sus cuentas de redes sociales bastante activas y no duda en complacer a sus fans con cada oportunidad que se le presenta.

¿Quién es el maestro de Luke Skywalker?

No mucho después, Skywalker regresó a Dagobah para completar su entrenamiento y recibir la confirmación del moribundo Yoda y del espíritu de Obi-Wan Kenobi de que Vader era de verdad su padre, Anakin Skywalker, un ex Caballero Jedi que se volvió al lado oscuro de la Fuerza.

¿Cuántos años tiene Mark Hamill?

67 años (25 de septiembre de 1951)

Mark Hamill será la voz de Chucky en el reinicio de Child’s Play [VIDEO]

Esta noticia la confirmó el propio Hamill a través de un video en su cuenta de Twitter, donde declaró lo siguiente:

“Hola WonderCon, aquí está Mark Hamill”, y si se están preguntando quién interpretará a Chucky en la nueva Child’s Play, ¡lo están mirando! No puedo esperar para darle vida a un personaje tan icónico como nunca lo han visto antes”.

Video recomendado