Game of Thrones: youTuber reescribe el final y fans lo califican como ‘perfecto’

Tan mal fue recibido el final, que un seguidor de la serie reescribió la temporada 8. Con las escenas que los televidentes querían ver, guionista presentó ‘el cierre que todos queríamos’

La República
h

A este punto es seguro decir que una gran cantidad de fanáticos siguen decepcionados con la temporada final de Game of Thrones.

En las semanas transcurridas desde que terminó la serie, hubo una gran cantidad de críticas tanto de fanáticos como de especialistas; e incluso hubo una petición para que regraben la temporada 8, la cual logró alcanzar más de 1.5 millones de firmas. Ahora, un guionista ha reescrito el final y dice tener el desenlace perfecto.

PUEDES VER: Game of Thrones: actor afirma estar “agradecido” de que su personaje muriera

El usuario de YouTube, Daniel Whidden, plasmó en un video la visión que tenía sobre la temporada final de GOT. De acuerdo a su grabación, el joven indica que hubiese hecho dos temporadas finales de 10 episodios, nada de recortes. Sus principales cambios hubiesen entrado en juego a partir del episodio 3 de la octava temporada.

Final de Game of Thrones

Para empezar los personajes no hubieran sido tan torpes de esconder a la gente en una cripta y hubiesen pensado previamente en el peligro que había en esta. Se hubiesen refugiado dentro de Winterfell.

En su versión, Arya Stark no mataba al Rey de la noche, sino el que todos querían como gran triunfador, Jon Snow. Por su parte Bran Stark se metería en la piel de Viserion, el dragón del Rey de la Noche y dispararía fuego contra él.

Pero, ¿qué pasa con Daenerys Targaryen? El guionista indica que ella llegaría hasta el final de la serie, pero sin antes incar la rodilla ante de Cersei Lannister para que refugie a sus tropas supervivientes. Así, la épica batalla del episodio 5 no sería entre ambas reinas locas, sino que la lucha entre los muertos y los vivos continuaría hasta el final.

Game of Thrones: final propuesto por fan

Los responsables de que los fans no estén contentos con el final de GOT son David Benioff, DB Weiss y su equipo creativo, ya que ejecutaron los eventos de la temporada final tan rápido que no dio tiempo de asimilar muchas de las decisiones de los personajes.

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998)

Tormenta de espadas (2000)

Festín de cuervos (2005)

Danza de dragones (2011)

Vientos de invierno (En desarrollo)

Sueño de primavera (anunciado)