Toy Story 4: ¿quién es Forky, el nuevo personaje éxito en ventas? [VIDEO]

Bonnie, la actual dueña de Woody y Buzz, tiene un juguete nuevo. Forky trascendió la pantalla y ahora es uno de los más buscados por fans

Toy Story 4: Forky, el personaje que no sabe si es un juguete o un utensilio, se ha vuelto popular en redes sociales
Toy Story 4: Forky, el personaje que no sabe si es un juguete o un utensilio, se ha vuelto popular en redes sociales
La República
21 06 2019 | 09:37h

Tras varios años de espera, Disney/Pixar finalmente estrenaron Toy Story 4, la nueva película de la saga animada.

Con la nueva historia ya en las salas de cine, Woody y Buzz Lightyear no serían los únicos favoritos de grandes y chicos, quien también se ha robado toda la atención de los fans ha sido el nuevo personaje, Forky.

PUEDES VER: Toy Story 4: popular personaje que no aparecerá en la cinta

Toy Story 4: ¿quién es Forky?

Forky es un tenedor-cuchara que Bonnie, actual dueña de los juguetes, fabrica en la escuela. Al principio, Forky tiene un problema de identidad ya que no se percibe como juguete y escapa. Para no perder la costumbre, quien va a su reste es Woody.

Con apenas un día de haber estrenado, Toy Story 4 tiene un nuevo personaje de moda. En portales de compra y venta como Amazon, Ebay y Mercado Libre Forky ya es uno de los más pedidos por los usuarios.

Pero si bien es uno de los ‘juguetes’ más solicitados, lo curioso es que se trata de un cubierto descartable de plástico con un palo de helado partido al medio como pies y un alambre rojo para los brazos y las manos. De igual manera, la trama lo ha hecho popular y los más pequeños de la casa lo quieren con ellos.

Toy Story 4: sinopsis

Según Disney, el argumento de la cinta será el siguiente:

Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Andy, y ahora de Bonnie. Pero cuando la niña añade un nuevo juguete, Forky, al grupo, una aventura con nuevos y viejos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.


Video Recomendado