Toy Story 4: las mejores frases de la saga

“¡Al infinito y más allá!”, es una de las tantas frases conocida de la saga de Pixar y que se encuentran dentro de esta lista.

Toy Story: estás son las mejores frases de la saga

La República
20 M06 2019 | 20:08h


Toy Story 4 ya se encuentra en cartelera. Una de las franquicias más recordadas y rentables de Pixar está otra vez en el cine, las aventuras de Woody y Buzz Lightyear parece que nunca van a terminar.

La saga comenzó con en 1995 y está dentro de la historia del cine por ser la primera película animada en 3d. La cinta cuenta la historia de los juguetes de Andy y como estos cobran vida cuando nadie los ve.

Woody, es el juguete favorito del pequeño. Sin embargo, le regalan un Buzz Lightyear y el vaquero queda relegado a segundo plano.

Después del éxito de la primera parte, llegaron tres películas más y esta semana se estrenó la cuarta parte que al parecer será la última de la saga y el adiós definitivo de los juguetes de la pantalla grande. A continuación te daremos las frases más conocidas de las 3 películas.

Toy Story 1

-“¡Al infinito y más allá!” - Buzz Lightyear

“¡Tú, mi amigo, eres responsable por retrasar mi encuentro con el comando estelar!” Woody: “¡Eres un juguete!” - Buzz Lightyear

-“Parece no haber señal de vida inteligente en ningún lado”. – Buzz Lightyear

-“Buzz, mira, ¡un extraterrestre!” - Woody

-“Espera un minuto, acabo de encender un cohete. ¡Los cohetes explotan!” - Woody

-“Eres un triste y extraño hombrecito, y me das lástima”. - Buzz Lightyear

-“¡No me gustan las confrontaciones!” - Rex

-“La palabra que estoy buscando no la puedo usar porque hay juguetes de kinder presentes”. - Woody

-“No creo que pueda aguantar ese tipo de rechazo”. - Rex

-“¡Nosotros los juguetes lo podemos ver todo!” - Woody

-“Mira, en aquella casa hay un niño que piensa que eres el mejor, y no porque seas un guardián estelar, amigo, es porque eres un juguete”. - Woody

Toy Story 2

-“¡Nos has salvado. Estamos agradecidos!”. - Extraterrestres

-“Hay una serpiente en mi bota”. - Woody

-“¿Qué es de un vaquero sin su sombrero?” - Buzz Lightyear

-Emperador Zurg: “Ríndete Buzz Lightyear. ¡He ganado!”. Buzz Lightyear: “Nunca me rendiré. ¡Tu mataste a mi padre!” Emperador Zurg: “No Buzz, yo soy tu padre”. Buzz Lightyear: “¡Nooooooo!”.

-“¿Por qué alguien robaría a Woody?” - Betty

-“¿De verdad esperas que Andy te lleve a la universidad o a su luna de miel? Andy está creciendo y no hay nada que puedas hacer al respeto. Es tu decisión Woody. Puedes regresar, o quedarte con nosotros y durar para siempre. Serás adorado por los niños por generaciones”. - El Capataz

-“¡Vuela como el viento tiro al blanco!” - Wood

Toy Story 3

-“Woody ha sido mi amigo desde que tengo memoria. Es valiente, como todo vaquero debe de serlo. También amable e inteligente. Pero lo que hace a Woody especial, es que nunca se rinde conmigo. Él estará aquí, sin importar que pase”. - Andy

-“Este es Rex. El dinosaurio más malvado y terrorífico que jamás haya vivido”. - Andy

-“Le pertenecemos a Andy”. - Woody

-“Nuestra misión con Andy está completa Woody”. - Buzz Lightyear

-Buzz Lightyear: “¡Me alegro de que hayamos alcanzado el tren!”. Woody: “Ahora hay que atrapar unos cuantos criminales”. Buzz Lightyear: “¡Al infinito, y más allá!”.

-“¿A quién le llamas así? Tengo más de 30 accesorios y exijo respeto”. –Sr. Cara de Papa

Trailer de Toy Story 4


Video recomendado