Toy Story 4: la trágica razón por la que el papá de Andy no está en la cinta [VIDEO]

Tras la primera película de Toy Story en 1995, fans han creado más de una teoría en torno al papá de Andy ¿Quién es y por qué no lo vemos?

La República
22 06 2019 | 16:02h

Con el estreno de Toy Story 4, seguidores de todo el mundo se preparan para decirle adiós a la franquicia. La película que, probablemente nos muestre por última vez a Woody y Buzz Lightyear en pantalla grande, esconde más de un secreto siendo el primero quién es el padre de Andy

PUEDES VER: Toy Story 4: popular personaje que no aparecerá en la cinta

Desde el lanzamiento de la primera película de Toy Story, los seguidores han creado varias teorías para llenar los espacios vacíos en la historia.

El canal de YouTube Super Carlin Brothers logró entrevistar a Mike Mozart, experto en juguetes que fue consultor para Toy Story (1995). En aquella ocasión, Mozart comentó que él era un gran amigo de Joe Ranft, guionista de varias películas de Pixar que falleció en 2005, por lo que pudo obtener información de primera mano.


De acuerdo con el youtuber, la razón por la que el padre de Andy no es parte de Toy Story es debido la polio. En esta época se habría hecho de un Woody, un Señor cara de papa y Slinky.

Años más tarde, el padre vuelve a ser atacado por la polio y le deja como recuerdo sus juguetes a su hijo, los cuáles son parte de la historia de Toy Story.

Pero, ¿qué tan cierto es esto? Tras la difusión del video en el 2017, Andrew Stanton, director de Wall-E, negó esta versión mencionando que esta historia no es parte del canon de Toy Story. “Noticia completamente falsa. Regresen todos a sus casas, no hay nada que ver aquí, amigos. #YoEstuveAllí”, escribió en Twitter.

¿Cómo se llama el cerdo de Toy Story?

Hamm es una alcancía de cerdo, que aparece en las películas animadas de Toy Story, como uno de los personajes centrales. Tiene un corcho en el vientre en vez de un tapón.










Video recomendado