Spider-Man: ¿Spider-Verse podría ver la luz gracias a productora de ‘Far from Home’?

Spider-Man: productora de Far from Home desea un Spider-Verse

El deseo de Ton Hollan podría ser concedido por Amy Pascal, quien quiere un Spider-Verse en el UCM. ¿Se verá este evento en la Fase 4?

La República
21 Jun 2019 | 6:36 h

El Spider-Verse estar más cerca de lo que creemos. La productora de Spider-Man: Far From Home, Amy Pascal, está interesada en un potencial cruce entre el Spidey de Tom Holland junto a sus predecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire.

“Hay [posibilidades]. Todo es posible, sería muy interesante.”, le dijo Pascal al portal Badtaste.it cuando se le pidió que opinara sobre la posibilidad de una película que uniera a los tres Spider-Man.

El concepto del multiverso o de dimensiones paralelas y continuidades, es "extremadamente emocionante", dijo Pascal, y agregó que "le encantó" Spider-Man: Into the Spider-Verse.

"En este sentido, el multiverso es una idea ganadora, porque abre infinitas posibilidades", dijo Pascal. "Podemos, literalmente, hacer todo".

Spiderman: Far From Home, ambientada después de Avengers: Endgame, mostrará el concepto del multiverso en el UCM.

En la película se podrá ver como Spider-Man se asocia con Mysterio (Jake Gyllenhaal), un supuesto superhéroe de otra Tierra devastada por criaturas interdimensionales.

Tom Holland ya manifestó su deseo sobre realizar en Spider-Verse: "Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos, ¡sería genial! Sería increíble, sería realmente genial. Y es algo que los fanáticos realmente quieren ", dijo el actor a Jake Hamilton.

“Entonces, si Marvel y Sony decidieron hacer eso, depende de ellos. No depende de mí, no puedo entrar como “Kevin, esto es lo que estamos haciendo en el siguiente”. Pero sería realmente increíble”.

El concepto del multiverso podría usarse para unir al Spidey de Holland con el Venom de Tom Hardy, ya que en la actualidad existen en una continuidad separada.

Según se puede leer en diversas páginas web, Sony desea “desesperadamente” incluir al antihéroe en Spider-Man 3, producido por Marvel Studios, una reunión potencial que Feige admite, depende de Sony.

Historia del Spider-Verse

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component