LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Avengers: Endgame: así se rodó el chasquido de Iron Man [VIDEO]

Publican video dónde se puede ver como se filmó el famoso chasquido que venció a Thanos.

Avengers: Edgame: así se rodó el chasquido de Iron Man
Avengers: Edgame: así se rodó el chasquido de Iron Man
Síguenos en Google News

Después del estreno del exitoso estreno de Avengers: Endgame, millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) quedaron devastados después que Iron Man realizara el chasquido que supuso la victoria de los Vengadores y su propia muerte.

Después de dos meses de haberse lanzado la cinta de los hermanos Russo, se ha publicado un video en Instagram que muestra como se rodó la escena del chasquido, en el momento en que Robert Downey Jr. dice la famosa frase “Yo soy Iron Man”.

Rodaje del chasquido de Iron Man

Lazy loaded component

¿Qué pasará luego de Avengers: Endgame?

Después de la cuarta película de los Vengadores, el futuro del grupo es incierto; ya que los tres pilares principales del grupo ya no están activos: Iron Man murió, Steve Rogers se retiró y Thor se fue al espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Los fanáticos del UCM especulan que en la Fase 4 del UCM se podrá ver a los New Avengers, conformado por Spider-Man, Falcon (Capitán América) Black Panther, Ant Man, Doctor Strange y Hulk, liderados por Capitana Marvel.

Lazy loaded component

¿Quién será el enemigo principal de la Fase 4?

Fuertes rumores apuntan a que Norman Osborn estará presente en la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, lo que supone la formación de los Dark Avengers, futuros enemigos de los Vengadores.

Aunque una gran parte de los fanáticos creen que con la incursión de Los 4 Fantásticos, Galactus será el gran enemigo a vencer por el grupo de superhéroes

Lazy loaded component