ALERTA - Así luce Gamarra en su reanudación de actividades con aforo del 20%

Spider-Man Far From Home: Fans la califican como ‘la mejor’ del Hombre Araña

19 Jun 2019 | 21:06 h
La Republica
Spider-Man: Far From Home

Marvel proyectó su película a la crítica especializada y el resultado fue unánime: la dupla entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal supera a todas las adaptaciones de Spider-Man anteriores.

A solo diez días del estreno mundial de Spider-Man: Far From Home, hoy llegan las primeras reacciones de hombres de prensa que tuvieron la oportunidad de ver la siguiente película a Avengers: Endgame.

Siendo la mayoría de comentarios positivos, Marvel podría haber producido la película más exitosa del Hombre Araña; sin embargo, aún queda mucho para que el público de su veredicto y responda en la taquilla con sus asistencias al cine.

PUEDES VER: ‘Nueva York sin salida’: Mira el tráiler de los hermanos Russo y Chadwick Boseman

Si no deseas tener ningún detalle de la última cinta de la Fase 3 del UCM, te recomendamos no seguir leyendo esta nota. Aquí te dejamos las impresiones de representantes de los portales IndieWire, Collider y más.

-Kate Erbland de IndieWire: “Spider-Man: Far From Home es maravillosa. Es graciosa y astuta y llena de sorpresas inteligentes. ¡No salí del cine triste! ¡No estoy preocupada sobre los estados emocionales de los superhéroes! ¡¡Zendaya!!

Spider-Man Zendaya

-Mike Ryan de Uproxx: “Absolutamente amé SPIDER-MAN: FAR FROM HOME. Soy un gran fan de Mysterio y Gyllenhaal dio en el clavo. También la película es inteligente (y graciosa) por como maneja la situación post ENDGAME al explicar cómo funciona el mundo ahora. Y obviamente con Mysterio involucrado, hay algunas escenas muy bizarras. Honestamente creí que una película de Mysterio no era posible, pero Jon Watts y compañía lo lograron.”

Spider-Man-Misterio

-Kevin McCarthy de ReelBlend: “FAR FROM HOME ha destronado a Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi nueva película favorita de Spider-Man. Lo loco es que no les puedo decir por qué amé esta película porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland re-confirma que es el mejor Spidey a la fecha. Asombroso.”

Tom Holland

-Steven Weintraub de Collider: “Absolutamente amé #SpiderManFarFromHome. Captura el espíritu de los cómics y lo combina con asombrosa magia de cine. El segundo en el que la película terminó ya la quería volver a ver de nuevo. #JakeGyllenhaal es fantástico como Mysterio.”

Spider-Man

-Germain Lussier de Gizmodo: “Spider-Man: Far From Home me hizo sonreír de inicio a fin. Tiene grandes revelaciones y emocionantes piezas pero la forma en la que continúa de Endgame y se clava más en las emociones de Peter realmente la hacen remontarse. Mysterio también domina. No puedo esperar a verla otra vez.”

Lazy loaded component

¿Crees que estemos ante la mejor película de Spider-Man? Puede que Spider-Man: Homecoming no haya convencido a muchos debido a la inexperiencia de Tom Holland como el arácnido de Marvel, pero estas reseñas previas podrían advertir el inicio de la era Holland en el UCM. La película se estrena este 28 de junio a nivel nacional.