Marvel: Kevin Feige dio detalles de Deadpool, Keanu Reaves y la Fase 4 del UCM

El presidente de Marvel Studios se encuentra igual de emocionado que los fans por la inminente llegada de la cuarta parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

La República
20 Jun 2019 | 10:24 h

Si eres de los fanáticos que han visto las 22 películas del UCM y esperan ver que pasará en su siguiente etapa tras ‘Spider-Man: Far From Home’, estas son buenas noticias para ti.

Desde el tour de prensa del arácnido en Londres, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, habló del futuro del universo de películas superheroicas que su compañía y Disney han posicionado como la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

PUEDES VER: Spider-Man Far From Home: Primeros comentarios la califican como ‘la mejor’ del Hombre Araña

Tras revelar que Avengers: Endgame regresará a los cines en Estados Unidos con material adicional, Feige habló sobre la posible inclusión de Deadpool en una futura tercera entrega de Spider-Man, pero negó que eso vaya a pasar pronto. “No, estamos teniendo conversaciones sobre el futuro de todas esas propiedades de Fox. Cómo y cuando entretejerlos. Ese, en particular, no es el caso, indicó.

En esa línea y aprovechando la explosiva fama del actor en redes sociales, el dirigente confesó que el estudio mantiene conversaciones con Keanu Reeves. Su participación en el UCM sería una constante que aún están tratando de descifrar, tal como ocurrió con Jake Gyllenhaal en su momento.

Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos . No sé cuándo o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, reveló a la prensa.

Asimismo, Kevin Feige advirtió a los seguidores de Los Vengadores estar preparados para la próxima San Diego ComiCon debido a los anuncios e información que brindarán. El panel se centraría en lo que ocurrirá después de los eventos de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Bueno…. habrá mucho de qué hablar si estamos allí. Te lo aseguro. Estábamos esperando a que se estrenara ‘SpiderMan: Lejos de Casa’ y ahora, muy pronto, empezaremos a revelar más y a hablar del futuro.”

Sobre la D23, también aseguró la presencia de Marvel en el evento. ”Creo que ya lo hemos hecho, al menos dos veces, cuando hemos hecho ambas cosas, y si hacemos ambas este año, encontraremos la manera de repartirlo o de hacerlo para dar un giro y hacer que cada una sea única.

Marvel y Disney no dejan de trabajar en sus siguientes producciones; no obstante, también esperan que los espectadores puedan recibir este nuevo comienzo tras la despedida de Iron-Man y el Capitán América tras sus apariciones en ‘Avengers: Endgame’ ¿Llegarán los Nuevos Vengadores? La fase 4 traerá más respuestas.

Video Recomendado