Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

HBO presenta ‘Euphoria’, la serie de sexo, drogas y depresión [VIDEO]

Protagonizada por la actriz y cantante Zendaya, la nueva propuesta de HBO pretende tomar el lugar que dejaron ‘Chernobyl’ y ‘Game of Thrones’

La Republica
Euphoria - HBO


Cada día aparecen nuevas series que tratan de retratar casos de la vida real con mayor precisión y Euphoria es la apuesta que HBO planea colocar como la sucesora de ’13 Reasons Why’ de Netflix. Tras producir dos grandes éxitos como Chernobyl y Game of Thrones, la cadena televisiva estaría más que lista para apuntar a un nuevo público juvenil y adolescente.

PUEDES VER: ‘Murder Mystery’ se posiciona como el mejor estreno de la historia de Netflix

La sinopsis de la serie es bastante breve. Sus protagonistas son un grupo de adolescentes que afrontan como pueden la vida en el instituto, sus dudas sobre su identidad, quiénes quieren ser en un futuro, cómo se relacionan con su familia, con sus amigos, sus escarceos con las drogas o el sexo. El centro de la historia va a girar, al parecer, alrededor de Rue, que atraviesa una fase de angustia existencial y rebeldía.

Lazy loaded component

Dejando de lado su faceta de MJ e interés romántico de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: Far From Home, la popular actriz muestra una nueva faceta de su carrera que podría sorprender a más de uno. Desde Estados Unidos, la serie ya comenzó a generar polémica por su polémico contenido.

En ese sentido, la asociación americana Parents Television Council increpó a HBO por “programación extremadamente irresponsable”, incluso antes de que emitiera Euphoria en la televisión. El primer capítulo se estrenó el pasado 16 de junio y ya se encuentra disponible en HBO GO. Los siguientes episodios verán la luz cada domingo a las 21:00 horas en Perú.

¿Qué pasó en el primer episodio de Euphoria?

Rue regresa de rehabilitación antes de su último año, pero al regresar de inmediato compra más drogas. Jules es una chica nueva en la ciudad que tomó clases de verano con Kat. Kat la invita a una fiesta organizada por un jugador de fútbol, ​​McKay, pero la rechaza para reunirse con alguien de una aplicación de citas. Rue llega tarde a casa y su madre la obliga a hacerse una prueba de drogas y le pide un favor a su amiga de la infancia, Lexi, para que la apruebe. Jules se reúne con el hombre de la aplicación y miente sobre su edad, que dice tener 22 años, antes de tener relaciones sexuales incómodas con él; después se dirige a la fiesta. En la fiesta, Maddy se coquetea con un chico para hacer que Nate, su ex, esté celoso. Kat revela que perdió su virginidad. El amigo narcotraficante de Rue, Fezco, revela que está preocupado por ella. Jules casi ataca a Nate después de que él continuamente la acosa y ella se corta el brazo. Al salir, se encuentra con Rue, que se va a casa con ella, y al día siguiente ella trata de curar su herida. Se revela que el hombre con el que Jules tuvo relaciones sexuales es el padre de Nate.

Euphoria 1x02 - Tráiler

Lazy loaded component