Lazy loaded image

Spider-Man: Zendaya sorprende a los fans al lucir igual que Mary Jane

El look ha tomado por sopresa a los fanáticos, pues sería un homenaje a MJ, amor de Peter Parker en los cómics.

La República
20 Jun 2019 | 10:40 h

“Face it, Tiger...”. Esas simples palabras revolucionaron las redes sociales en cuestión de horas. Zendaya (Michelle Jones en Spider-Man: Far From Home) ha aparecido con un look muy parecido a Mary Jane.

Desde que eligieron a Zendaya para Homecoming, los fans especularon que sería la nueva MJ de Marvel Studios, sin embargo, aparece con otro nombre, Michelle Jones. Pese a ello, ahora luce con un look totalmente diferente.

PUEDES VER Avengers: Endgame se reestrena este 28 de junio con escenas nuevas

En los últimos días, el elenco de Far From Home ha estado realizando una sesión de fotos en Londres, donde se le puede ver junto a Tom Holland, Jake Gyllenhaal. Sin embargo, lo más llamativo de esto fue el look de Zendaya Coleman.

Face it, Tiger... pic.twitter.com/MarjvPnwNS

— Zendaya (@Zendaya) 18 de junio de 2019

En esta publicación colocó la típica frase que usaba Mary Jane en los cómics, “Face it, Tiger...”, tras estas palabras, los fanáticos han empezado a realizar todo tipo de comentarios pues suponen que Zendaya sería en realidad Mary Jane o quizás aparecer como su look en las siguientes películas de Spider-Man.

Si bien esto no ha sido confirmado, podría ser un homenaje por parte de la actriz hacia uno de los amores más importantes de Peter Parker.

Sin embargo, existe un rumor que indica que Zendaya se habría cambiado el look para el live action de ‘La Sirenita’, película que viene preparando Disney. ¿Será realmente MJ en Spider-Man: Far From Home? Muy pronto lo sabremos.

Sinopsis Spider-Man: Far From Home

Peter Parker regresa en ‘Spider-Man: Far From Home’ el siguiente capítulo en la serie de ‘Spider-Man: Homecoming’. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo en unas vacaciones europeas. Aunque el plan de Peter es dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esa idea para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están desatando el caos en el mundo”.

¿Quién es el villano?

Jake Hyllenhaal interpretará al villano Mysterio. Su verdadero nombre es Quentin Beck, un experto en efectos especiales, ilusionismo, prestidigitación y robótica, destrezas que le permiten crear herramientas que le convierten en un peligroso supervillano.

Mysterio apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #13 en 1964, creado por Steven Ditko y Stan Lee.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component