Toy Story 4: popular personaje que no aparecerá en la cinta

Flavia Paredes
18 Jun 2019 | 7:49 h

Toy Story 4 está a punto de estrenarse para darnos un final a una historia que nos acompaña desde 1995. Solo un personaje de la franquicia no volverá

A escasos días del estreno de Toy Story 4, fans esperan con ansias lo que será la última entrega de la franquicia Disney-Pixar. 

Con el regreso de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, el señor y la señora cara de papa, nadie imaginó que los realizadores no iban a tener "espacio" para un integrante más. 

PUEDES VER  Toy Story 4 vence a Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes como la "mejor calificada"

Además de volver a mostrar a la mayoría de juguetes con los que creció ‘Andy’, también mostrará a Forky, un nuevo personaje que ha sido creado por ‘Bonnie’, la nueva dueña de los protagonistas de la película. 

Pero no todas son buenas noticias. Recientemente se conoció que uno de los personajes del elenco no será parte de Toy Story 4; nos referimos a "Ken".

Quien dio la noticia fue el director de la cinta Josh Cooley. "Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside (la guardería que aparece en ‘Toy Story 3’)", fue la frase que usó el cineasta al referirse a la ausencia del juguete.

Por otro lado, Jonas Rivera, productor del filme, mencionó que, si bien los fans quedaron fascinados con la participación del novio de ‘Barbie’ en la pantalla grande, no tuvieron el espacio suficiente para incluirlo en la historia. "Tuvimos que tomar una difícil decisión", exclamó. 

Toy Story 4 se estrena este jueves 20 en las salas peruanas

 

 

 

 

Video Recomendado