Marvel: ¿Jason Momoa será Wolverine? El actor dijo estar encantando [VIDEO]

Gary Huaman
17 06 2019 | 04:22h

De DC Comics a Marvel Studios. Aquaman reveló que quiere ser el sucesor de Hugh Jackman. ¿Disney lo jalará a sus filas?

Cuando Hugh Jackman se despidió del papel de Wolverine para siempre, empezaron a surgir diferentes nombres de quién podría reemplazarlo. Sin embargo, ahora último ha aparecido uno ante la sorpresa de muchos, Jason Momoa.

El actor estadounidense, quien dio vida a Aquaman, película que arrasó con la taquilla en el Universo DC ($ 1.100 millones), ha expreso que le encantaría interpretar al mutante. Sí, así como lo lee, le encantaría serlo.

PUEDES VER Naruto: ¿Keanu Reves será Itachi Uchiha? Este increíble Fan Art sorprende a fans

El popular Aquaman asistió al Celebrity Fan Fest en San Antonio, donde respondió algunas preguntas de los periodistas y pública asistente. Una de esas incógnitas era si le gustaría interpretar a un superhéroe de la casa rival, Marvel Studios.

"Me encantaría ser Lobezno. Hugh Jackman era fenomenal. Crecí amando a Lobezno", fueron las palabras del actor. Si bien estas no significan nada pues Marvel aún no ha abierto su cast para el mutante, podrían darle una pequeña ventaja sobre otros.

Aún no se sabe qué planes tienen para Wolverine y los X-Men, sin embargo, Kevin Feige ha declarado que Disney buscará un actor para interpretar al mutante renovado, alguien diferente.

Incluso los fanáticos han empezado a hacer campañas para que Keanu Reeves sea el sucesor de Hugh Jackman, pero con las palabras de Jason Momoa, esto podría cambiar. ¿Se animará Marvel a contar con Aquaman en su UCM?

Video recomendado