My Hero Academia: Estreno de cuarta temporada podrá ser vista en la Anime Expo 2019

Augusto Delafuente
15 06 2019 | 02:20h

Aún faltan un par de meses para su estreno, pero se ha anunciado que la cuarta temporada de My Hero Academia podría ser visto por un número limitado de fans 

Sin duda alguna la cuarta temporada de My Hero Academia se perfila a ser uno de los animes con mejor producción este año, y son miles de fanáticos quienes esperan ansiosos al mes de octubre para su estreno. Pero lo que casi nadie sabía es que serán unos afortunados, quienes podrán verla antes que nadie. La empresa Funimation ha anunciado que la cuarta temporada será estrenada durante la Anime Expo 2019.

Para todos los fanáticos afortunados quienes lograron conseguir una entrada para la Anime Expo 2019, Funimation tiene una gran sorpresa, y es que exhibirá el estreno de la cuarta temporada con algunos invitados especiales, entre ellos los seiyuus de varios de los personajes del anime, Kaori Nazuka (Toru Hagakure), David Matranga (Shoto Todoroki ), Patrick Seitz (Endeavour), y Ricco Tajardo (Mirio Togata).

PUEDES VER My Hero Academia: Lanzan nueva imagen promocional de cuarta temporada

Este lanzamiento especial que se dará en la Expo 2019, está programado para el sábado 6 de julio entre las 10 de la mañana y el medio día. Además se ha confirmado que el primer tráiler será lanzado finalmente el 7 de julio, lo que significa que serán tan solo unos cuantos los que tendrán el privilegio de comenzar a ver las aventuras de Deku y compañía antes que cualquiera en el mundo.

El año pasado al anunciarse la confirmación de la temporada 4, fueron pocos los que llegaron a ver un primer vistazo de lo que este nuevo lanzamiento traería. En este corto se pudo ver un poco de Midoriya, Mirio y dos de los nuevos personajes que participarán del nuevo arco.

Con todos estos anuncios y avances, se hará mucho más difícil esperar a que llegue el mes de octubre para disfrutar de esta nueva y renovada temporada de My hero Academia.

PUEDES VER My Hero Academia: Se revela nuevo diseño del ‘Big Three’ para el anime

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

Video Recomendado