Aggretsuko: Netflix estrena segunda temporada del anime

Augusto Delafuente
14 Jun 2019 | 17:21 h

La espera llagó a su fin. Para sorpresa de todos sus fanáticos, la segunda temporada de Aggretsuko ha llegado a Netflix.

¿Te imaginabas una segunda temporada? Para sorpresa de todos los fanáticos del anime, la plataforma de streaming, Netflix, ha estrenado finalmente los nuevos episodios de la serie de la animada oficinista que ya se ha vuelto la favorita de miles de jóvenes otakus quienes se ven en más de una ocasión reflejados en las divertidas situaciones mostradas, estamos hablando de Aggretsuko.

Este anime que puede ser encontrado a través de Netflix, ha estrenado su tan esperada segunda temporada. La joven Retsuko ha vuelto para hacer reír a sus fanáticos a través de la pantalla chica.

PUEDES VER Attack on Titan: Próximo arco estará enfocado en historia del padre de Eren

En la primera temporada pudimos conocer a Retsuko, una joven panda roja que pasa de manera insufrible sus días de oficina, además de tener que lidiar con toda clase de problemas amorosos, animando las cosas poniéndole algo de metal a la vida.

Ahora en esta segunda temporada nos adentramos un poco más en la vida personal de Retsuko quien está pronta a cumplir los 30 años y aún no consigue una pareja, ni tiene planes para casarse, por lo cual vemos como su madre se acerca para intentar conseguirle una cita arreglada y ver si su hija sale finalmente de la vida de soltera.

Pero eso no es todo, ya que los problemas no solo estarán en casa, sino también en el trabajo donde tendrá que lidiar con la introducción de nuevos compañeros de trabajo quienes tienen actitudes un tanto raras.

PUEDES VER Tate no Yuusha: ¿Podría estar cerca una segunda temporada?

Aggretsuko

Es un anime que está basado en el personaje homónimo creado por ‘Yeti’ para la compañía Sanrio. Este divertido personaje vio la luz por primera vez en una serie de cortos animados de la compañía Fanworks entre abril de 2016 y marzo de 2018. Luego se lanzó una serie de anime original de Internet para Netflix, a partir de abril de 2018.

Esta serie nos cuenta la historia de Retsuko una panda roja de 25 años, soltera y que trabaja como oficinista en una empresa de contabilidad. Pasa sus días de una manera normal, teniendo que sobrevivir al estrés diario del trabajo y la presión social. Para quitarse todo ese peso de encima acude a un karaoke por las noches donde grita sus frustraciones al ritmo de canciones metal.

Video Recomendado