Marvel: Nuevos detalles de la Fase 4 cambiarían todo el plan del UCM

La República
14 Jun 2019 | 14:59 h

Comienza una 'Guerra Secreta' ¿Será este el final de Los Vengadores? Marvel tendría preparadas muchas sorpresas para su Fase 4

Nuevos rumores vienen circulando con respecto a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien tenemos que tomar esta información con pinzas, casi siempre más de uno de estos detalles toman forma y se hacen realidad en alguna película de Marvel.

Desde Reddit, llegaron 8 detalles que cambiarían por completo el curso que Marvel tendría preparado para la siguiente etapa de su conjunto de películas. Mister J, una página de Facebook especializada en Marvel, también compartió la información.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Marvel grabó la muerte de Capitán América, pero eliminó la escena

La fase 3 que Disney planteó tuvo como imagen a Robert Downey Jr. y a Chris Evans liderando a los Vengadores en una batalla desenfrenada contra Thanos. Si estas listo para dejar atrás a Iron Man y el Capitán América tras el final de Avengers Endgame, estos datos podrían tomarte por sorpresa.


Black Panther 2 se estrenaría en 2022 y contaría con Storm y Namor.

Doctor Strange 2 se situaría en el año 2023 y Tilda Swinton regresará en su papel de ancestral. 

La participación de Thor en Guardianes de la Galaxia Vol.3, sería como la de Spider-Man en Capitán América: Civil War. Además que se maneja la posibilidad que Adam sea interpretado por una mujer.

La secuela de Captain Marvel se situará por los años 2000, además que la pareja que dirigió la primera película no regresarán en esta cinta. Marvel quiere alguien como James Gunn o Taika Waititi.

Habrá una película de Nova, dicho personaje primero podría tener un cameo en la secuela de Captain Marvel

Marvel tendría descartado una tercera película de Ant Man, pero Paul Rudd y Evangeline Lilly tendrían participaciones en varias películas. 

Tendremos una nueva película de Avengers titulada New Avengers conformado por: Captain Marvel, Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange, Ant Man, Wasp, Nova, Shang-Chi y Sersi. 

Se va adaptar Secret Invation dicho evento será liderado por la hija de Talos.


Aún queda un año para que comience la nueva etapa del UCM y estas especulaciones podrían consolidarse con el tiempo o quedar en el olvido. Por lo pronto Marvel se encuentra trabajando en el próximo estreno de Spider-Man Homecoming y el lanzamiento de las series de Loki, Falcon y Scarlet Witch en Disney Plus.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component