Detective Pikachu: Artista revela como debió ser escena contra Charizard

Augusto Delafuente
13 06 2019 | 17:44h

El diseñador de Detective Pikachu, RJ Palmer, ha dado a conocer como debió ser originalmente la escena de la batalla en contra de Charizard.

Ha pasado un poco más de un mes desde el estreno de la película de Detective Pikachu, pero la cinta cinematográfica considerada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la vida real sigue dando mucho que hablar entre los fanáticos. Esto es gracias a que el diseñador contratado para la película ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de los primeros bocetos de los Pokémon.

A través de sus redes sociales el conocido diseñador RJ Palmer ha ido compartiendo a lo largo de estas semanas los diseños base que usó para darles vida a los Pokémon que se pudieron ver a lo largo del film Detective Pikachu, pero una última revelación ha dejado sorprendido a más de un fanático de los monstruos de bolsillo.

PUEDES VER Detective Pikachu: Autor revela diseño inicial pensado para Venasaur

Se trata de la recordada escena en la que se enfrentaron Pikachu y Charizard. Según el diseñador, este momento era mucho más vistoso de lo que se pudo apreciar en el film.

A través de su Twitter dijo que:

“Tuve el placer de trabajar en una versión anterior de la escena de lucha de Charizard del Detective Pikachu. Habría sido más una persecución a través del subterráneo que culminó en un choque con Gyarados en la costa. Siempre me divertí mucho poblando las escenas con Pokémon

PUEDES VER Detective Pikachu: Se revela diseño inical de Charizard

Así mismo, tuvo el detalle de mostrar a los fanáticos la imagen del momento en que los Pokemon de fuego y agua se cruzan.

Detective Pikachu

La película se sitúa en el universo Pokémon, donde un joven de nombre Tim Goodman, quien es un ex entrenador pokémon e hijo de un reconocido detective, se ve envuelto en más de un aprieto tras la desaparición de su padre. Por lo cual termina viajando a Ryme City, en donde para su sorpresa se encuentra con un Pikachu parlante que se hace llamar a si mismo detective.

Este le cuenta que fue compañero de su padre, Harry Goodman, y aunque no les gusta la idea terminan trabajando juntos para descubrir el paradero del desaparecido, descubriendo así el misterio que se oculta tras esto y que incluso podría poner en peligro a todo el mundo

Video recomendado