Tate no Yuusha: ¿Podría estar desarrollándose una segunda temporada? [VIDEO]

Augusto Delafuente
13 06 2019 | 17:05h

Un nuevo poster promocional del anime hace pensar a fanáticos que el anuncio de una segunda temporada para Tate no Yuusha podría ser lanzado en cualquier momento.

Todo indicaría que las aventuras del héroe del escudo podrían continuar. Uno de los animes que se ha ganado el cariño de miles de fanáticos es sin duda alguna ‘Tate no Yuusha no Nariagari’ o conocido simplemente como Tate no Yuusha. Esta serie que comenzó el 09 de enero de este año está pronta a llegar a su final dentro de 2 semanas.

Pero al parecer no todo estaría perdido, ya que una luz de esperanza ha aparecido y daría a entender que la producción de una segunda temporada para el héroe de escudo podría estar más cerca de lo que se espera. Esto gracias a la publicación de un nuevo poster promocional que ha emocionado a los fanáticos del anime.

PUEDES VER Shokugeki no Soma: confirman fecha de estreno para cuarta temporada

A través de Twitter su publicó un nuevo poster promocional del anime, a tan solo 2 capítulos de llegar a su final. Este lanzamiento ha hecho pensar a todos los fanáticos de Tate no Yuusha que lo más seguro es que una segunda temporada ya esté en producción y que muy pronto se hará el anuncio con su fecha de lanzamiento.

En este nuevo arte que fue compartido en redes sociales se puede ver al protagonista del anime, Naofumi Iwatani (El héroe del escudo), enfrentándose a un personaje que apareció recientemente en la serie, "Scythe Hero".

PUEDES VER Dragon Ball Super: Presentan a Caulifa dibujada con el estilo de los 90s

Aún no se tiene ningún anuncio oficial, pero se espera que este anime del género shonen isekai puede continuar con su trama.

Tate no Yuusha

Nos cuenta la historia de Naofumi Iwatani, quien es un estudiante de universidad exitoso, que tiene gustos otakus. Todo en su vida transcurre de manera normal hasta el momento en que es transportado o invocado a un mundo de fantasía en donde le informan que él es un héroe, el héroe del escudo. Pero para su sorpresa no se encuentra solo, sino que otros 3 jóvenes fueron invocados junto con él a este curioso mundo, cada uno es considerado un héroe y cuentan con un arma, están el ‘Heroe del arco’, el ‘Héroe de la espada’ y el ‘Héroe de la lanza’, el único que no cuenta con un arma es nuestro protagonista.

Mira aquí el opening del anime

¿Quién es Glass en Tate no yuusha?

Glass es un espíritu que apareció en la tercera oleada de monstruos que luego se revela que es parte de los espíritus de vasallo y es conocida como una de los 4 héroes de vasallo.

 

Video Recomendado