Dwayne 'The Rock' Johnson recibirá el MTV's Generation Icon Award

La República
13 06 2019 | 16:58h

De luchador a estrella de Hollywood, Dwayne Johnson se ha convertido en un ícono de la generación para la cadena MTV

Dwayne Johnson es un claro ejemplo de lucha y superación. Dejando los rings para hacerse con papeles menores en Hollywood fue uno de los pasos más importantes de su carrera.

Hoy siendo uno de los actores mejores pagados de la industria cinematográfica del mundo, The Rock  se consolida como una leyenda ante el mundo.

PUEDES VER: Netflix revela cuál es la serie más vista del momento [VIDEO]

En ese sentido, MTV anunció que el luchador, actor y fenómeno global Dwayne "The Rock" Johnson será honrado con el Premio "Generation Icon" durante los 2019 MTV Movie & TV Awards.

"Johnson es un ícono tanto en el cine como en la televisión que se ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestra generación", dijo Amy Doyle, Gerente General de MTV, VH1, CMT y Logo. “A lo largo de su carrera, Johnson ha demostrado ser el mejor de todos: una estrella de la acción con talento para la comedia, uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos y un verdadero hombre de familia. Él continúa cautivando a su audiencia en todo el mundo y estamos encantados de premiarlo con el Premio Generation".

El actor agradeció a los fans y afirmó sentirse bendecido. “Esto significa mucho. Los ingresos de taquilla son geniales, pero lo que realmente importa es la bendición de influir positivamente e impactar a las generaciones en el camino. Vamos a sacudir la casa y el maná (y el tequila;) fluirá este sábado por la noche”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

No es la primera vez que el californiano se hace con un reconocimiento de tal magnitud. La revista Time 2019 lo nombró como uno de los 100 personajes más influyentes y Variety hizo lo suyo en su top 500. Por si fuera poco, también fue nombrado el hombre más sexy del planeta por la revista People en 2016.

 

 

 

¿Quiénes son los tres mejores luchadores de la WWE para 'The Rock'?

"Mi amigo y héroe de la infancia, Hulk Hogan, me pasó la antorcha esa noche histórica para situarme como 'el mejor de todos los tiempos'. Pero la verdad es que, para mí, los 'mejores de todos los tiempos' son los tres hombres que abrieron el camino para mí y para muchos otros en la lucha libre profesional: Hulk Hogan, Ric Flair y Steve Austin", expresó la estrella de Hollywood en su perfil de Instagram.

"Trabajé muy duro, conecté con los fans y me tomé un respiro. Estoy agradecido de que ellos, los 'mejores de todos los tiempos', reconocieran lo que tenía para ofrecer y me pasaran su antorcha. Estoy agradecido", finalizó 'The Rock', quien regaló grandes batallas en la WWE, sobre todo en la Era Attitude, considerada la mejor etapa de la historia de la compañía de Vince McMahon.

 

Video Recomendado