Shokugeki no Soma: confirman fecha de estreno para cuarta temporada

Augusto Delafuente
13 06 2019 | 16:34h

Una filtración en redes sociales confirmaría le fecha exacta en la que se lanzará la cuarta temporada del anime Shokugeki no Soma

Ya no falta casi nada para que el manga de comida que lleva el nombre de Shokugeki no Soma (Food Wars) llegue a su fin. Hace un poco más de una semana se realizó el anuncio oficial, dando a entender que solo quedarían 3 capítulos por publicar, esto hizo que sus fanáticos se preguntaran que sucedería con el anime.

Ante tanta angustia, a través de las redes sociales se volvió viral la filtración de una de las páginas de la conocida revista japonesa Shonen Jump, de la editorial Shueisha, que es en donde se publica Shokugeki no Soma.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Presentan a Caulifa dibujada con el estilo de los 90s

Esta imagen empezó a circular en redes sociales a una velocidad impresionante, ya que confirmaría lo que miles de fanáticos de Shokugeki no Soma, no solo en Japón sino también en el mundo han estado pidiendo, el tan esperado anuncio de la cuarta temporada para el anime.

Según lo que se indica en esta página de la Shonen Jump, Shokugeki no Soma volvería a la pantalla en el mes de octubre de este año, abarcando uno de los arcos más emocionantes del anime, mostrando el enfrentamiento entre el equipo de Yukihira Soma contra los estudiantes élite de la academia culinaria Tootsuki.

a

PUEDES VER Attack on Titan: Confirman la temporada 4 ¿Cuándo y dónde se estrenará?

Shokugeki No Soma

Es un manga y anime creado por Yuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. Se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el año 2012 y ha acumulado hasta la fecha 26 volúmenes de manga y 3 temporadas de anime.

La historia nos habla de Yukihira Soma, un joven chef que trabaja junto con su padre en un restaurante familiar, el protagonista aspira a ser lo suficientemente bueno como para superar a su padre y hacerse cargo del negocio familiar. Pero al terminar la secundaria su padre cierra el lugar y le dice que debe de inscribirse en una academia reconocida para chefs, en donde para poder ascender entre los mejores se enfrentan compitiendo con sus dotes culinarios.

Mira aquí el último opening del anime

Video Recomendado