‘Toy Story 4’ y ‘Make-A-Wish’ invitan a los niños a donar sus juguetes

Grace Mora
13 Jun 2019 | 12:05 h

Las donaciones se recibirán en los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur.

Con motivo del estreno de la película ‘Toy Story 4’ de Disney·Pixar, que llega a todos los cines del país el próximo 20 de junio, Make-A-Wish, Mall del Sur y Plaza Norte presentan la campaña benéfica para que los niños puedan donar sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Puedes leer: Especialistas califican cinta de Pixar como perfecta y emocionante 

Durante todo el mes de junio, ambos centros comerciales habilitarán contenedores especiales en los cuales las familias pueden compartir juguetes nuevos o en buen estado que posteriormente serán entregados a los niños de Make-A-Wish.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los centros comerciales días antes del estreno cinematográfico de 'Toy Story 4'.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a cumplir los deseos a más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

Acerca de “Toy Story 4”

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete.

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE) y Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), “TOY STORY 4”, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

Acerca de Make-A-Wish

Make-A-Wish Internacional es la asociación más grande del mundo cumpliendo deseos, con presencia en más de 50 países en 5 continentes. Gracias al generoso apoyo de los donantes y los más de 40,000 voluntarios, Make-A-Wish en conjunto ha cumplido alrededor de 450,000 deseos a nivel mundial desde el año 1980. En estos quince años de dedicada labor, se han logrado cumplir los deseos de más de 3200 niños y adolescentes de todo el Perú.
 

Video Recomendado