Brendan Fraser recuerda su audición como Superman [VIDEO]

La República
13 M06 2019 | 08:12h

El protagonista de 'La Momia' y 'George de La Selva' recordó cuando estuvo a punto de interpretar al Hombre de Acero de DC Cómics

Hace poco el actor Brendan Fraser confesó que fue uno de los candidatos principales para interpretar a Superman en “Superman Flyby”, la propuesta escrita por J.J. Abrams que nunca vio la luz y se transformó en Superman Returns.

En conversación con Yahoo!, el popular actor de Hollywood reconoció que estuvo muy interesado en interpretar al Hombre de Acero en el proyecto.

PUEDES VER: ¡Toy Story 4 es perfecta! Cinta de Pixar debuta con 100% en Rotten Tomatoes

Durante la audición para convertirse en Clark Kent y Superman, Fraser reveló que tuvo la oportunidad de ponerse el traje rojo y azul del superheroe estrella de DC Cómics. “Te sientes un poco invencible. en plan ‘Puedo volar‘. La capa te hace pensar que tienes el poder de volar aunque sepas que no lo tienes”, relató.

En ese sentido, Brendan Fraser indicó al portal que tuvo la oportunidad de leer durante una hora el guión que Abrams había preparado para Superman Flyby. “El guion estaba impreso en papel carmesí con tinta negra para que no se pudiera fotocopiar. Me permitieron sentarme en una oficina y leerlo durante una hora. Fue como una operación encubierta”, dijo.

Las declaraciones de Fraser demuestran las medidas de seguridad que los estudios cinematográficos recurren para mantener resguardadas sus ideas. Con el tiempo, la propuesta fue descartada y transformada en Superman Retuns, del director Bryan Singer. Esto le hizo dar cuenta al actor que todas las cintas atraviesan un proceso de revisión interno hasta que se pueda dar inicio a la producción de la misma.