Toy Story 4 consigue 100% en Rotten Tomatoes, ¡Es perfecta!

Gary Huaman
13 06 2019 | 07:34h

Los críticos afirman que Pixar le ha dado el "mejor final" a la saga de los juguetes. "Prepárate para llorar".

¡Es perfecta! ¡Vas a llorar como nunca! Se acaba de liberar la crítica de Toy Story 4, alcanzando un rotundo 100% en Rotten Tomatoes, la calificación más alta que puede conseguir una cinta.

Hace algunos días se revelaron los comentarios de los especialistas, quienes la calificaron como muy emotiva y trágica al mismo tiempo. Pero ahora, se ha hecho oficial esto a través de la plataforma de críticas.

PUEDES VER Edith González murió: Doña Bárbara, Salomé y Leonela, recuerda sus personajes más emblemáticos

Hasta el momento se han realizado 51 comentarios, quienes vuelven a coincidir con los especialistas. Indican que Toy Story 4 es entretenida, es conmovedora y muy profunda.

Toy Story 4

"Si esta película no toca tu corazón, tendrías que estar sin vida como los juguetes que pretenden ser cuando los humanos están cerca", se puede leer entre los comentarios.

Sin duda alguna, Pixar nos tiene una gran sorpresa con esta cuarta entrega de la famosa franquicia de juguetes, donde veremos a Woody y Buzz entrar a una nueva aventura. 

En comparación a las anteriores secuelas, la saga de Toy Story sigue manteniendo una calificación alta. Pues la primera entrega tiene 100%, al igual que la segunda. Recién en la tercera tuvo un pequeño bajón con 98%.

Toy Story 4

Tráiler de Toy Story 4

Fecha de estreno de Toy Story 4

Pero eso fue letal para los fans de Toy Story, quienes incitaron a Pixar y a Disney a realizar ‘Toy Story 4’, película que se anunció de manera oficial el 6 de noviembre del 2014 para que finalmente se estrene el 20 junio de 2019. En esta fecha, Pixar reveló el primer avance extendido del filme.

Sipnosis de Toy Story 4

Siempre seguro acerca de su lugar en el mundo, Woody se ha enfocado en cuidar a su dueño. Por eso, cuando el nuevo empleo manual de Bonnie se convierte en un juguete de nombre Forky, él se declara “basura”. El héroe astronauta busca convencerlo de que acepte su destino como juguete.

Pero no todo solo como lo planeado. Sus planes son frustrados por un viaje familiar. En esta aventura se reunirá otra vez con Bo Peep, su antigua novia. Tras muchos años sola, se ha acostumbrado a la aventura, y es allí cuando Woody nota que ambos tienen distintas ideas de lo que significa ser un juguete. Por último, ambos reunirán para sortear nuevas dificultades para llegar enteros con Bonnie.

Según lo presentado en el primer tráiler de ‘Toy Story 4’, Forky será el eje de los nuevos episodios que virián WoodyBuzz Lightyear y sus amigos. Es válido aclarar que Forky está cubierto de plástico y que Bonnie lo convirtió en un juguete, hecho que no le encaja al nuevo miembro de la familia de Toy Story. Según parece Woody tratará de darle una mano para superar su crisis de identidad.

Video recomendado