Jojo’s Bizarre Adventure: Artista convirtió a conocidos personajes en Transformers

Augusto Delafuente
2019 M06 12 | 22:55 h

Una joven artista se tomó el tiempo para convertir a los personajes del anime Jojo’s Bizare Adventure en Transformers. El resultado ha sorprendido a fanáticos.

Jojo’s Bizarre Adventure se ha convertido con el paso de los años en uno de los animes del género shonen más vistos entre los fanáticos otakus. Pese a que demoró varios años, finalmente los seguidores de esta serie fueron capaces de ver la tan esperada parte cinco del anime. Fue el estreno de esta nueva temporada lo que hizo que volviera a estar en vigencia.

Al ser un manga y anime tan visto, no es de extrañar que hayan varios fanáticos de Jojo’s Bizarre Adventure que se animen a crear divertidos fanarts imaginando a los personajes con diferentes estilos, pero lo hecho por una joven a través de twitter ha dejado sin palabras a miles de fanáticos por la nueva y extravagante imagen que le dio a los protagonistas.

PUEDES VER ¡Atención! Google eliminará más de 300 páginas de anime ilegal [FOTOS]

Estas obras que fueron hechas por la artista de internet que lleva por nickname ‘Coralus’, nos muestran a los personajes del recordado anime con un estilo mecha (robótico). Este maravilloso resultado fue logrado gracias a que se fusionó el diseño de los protagonistas con sus Stand y agregando elementos robóticos.

En la primera ilustración se puede ver a Josuke, quien ha sido fusionado con su Stand, Crazy Diamond. El personaje mantiene su clásico uniforme de estilo marinero, pero la forma de su cabeza y el ancho de su cuerpo recuerda a su Stand.

Mientras tanto el diseño que fue usado para Rohan, nos da la vista del mangaka fusionado con su Stand Heaven’s Door, conservando también su ropa original.

PUEDES VER Boruto Nex Generation: La Bestia con Colas aparece ante Sasuke Uchiha [FOTOS]

Jojo’s Bizarre Adventure

Es un anime inspirado en el manga escrito por el autor Hirohiko Araki y que viene siendo publicado desde el año 1987.

Nos cuenta la historia del linaje Joestar, una familia de origen británico, poseedores de grandes poderes que pasan de generación en generación pero que con el tiempo se irán expandiendo por el mundo.

Mira aquí el opening de la parte 4 del anime