Boruto presentaría a una poderosa protagonista de Naruto Shippuden [VIDEO]

La República
2019 M06 12 | 21:54 h

El manga 35 de Boruto: Naruto Next Generations adelantó el regreso de la legendaria Hokage ¿Podrá Tsunade resolver el misterio del Karma de Jigen?

Boruto: Naruto Next Generations presentó su manga número 35, último en la Weekly Shonen Jump, dejando una incógnita que surgió durante una conversación entre Naruto, Boruto y Sarada.

Debatiendo sobre el poder 'Karma' del joven Uzumaki y Kawaki, la hija de Sakura recordó que su madre y la quinta Hokage también tenían la misma marca ¿Será el 'Byakugou No Jutsu' la clave para entender la marca de ambos ninjas?

PUEDES VER: Boruto Nex Generation: Una Bestia con Colas aparece ante Sasuke Uchiha [FOTOS]

La escena termina con el mismo Boruto sugiriendo ir donde Tsunade para tratar de resolver sus dudas. Esta premisa ha emocionado a muchos fanáticos de la saga; pues sería la primera vez que veamos a la kunoichi en el manga. Tsunade tuvo una breve aparición en el anime, pero muchos afirmaron que surgió durante una saga complementaria o de relleno.

Boruto

Boruto

Boruto

El capítulo termina con Boruto formando un equipo con Mitsuki para localizar a Tsunade, por lo que los dos están en una misión para controlar a la heroína. Esto marcará la primera vez que la pareja haya visitado Tsunade desde que comenzó el manga de esta secuela ¿Podrá resolver el poder Karma de Jigen, Boruto y Kawaki? Solo queda esperar el lanzamiento del capítulo 36 del manga en julio.

¿Quién es el creador de Boruto?

El 17 de diciembre de 2016, en el estand de Naruto y Boruto durante el festival de Jump Festa, fue anunciado que la serie de manga iniciaría un proyecto de ánime,​ confirmándose posteriormente como una adaptación del manga que presentará unahistoria original.​​ Es supervisada por el creador de la serie Masashi 

Naruto: conoce la nueva obra del creador del manga y anime

Compartido por la revista Viz Media, el crossover entre Naruto y el protagonista de Samurai 8: The tale of Hachimaru muestra como el ninja realiza un 'Jutsu de Invocación' pero el resultado no es el esperado; invocó a Hachimaru, protagonista del nuevo manga de Kishimoto.

Boruto