Yuraq: Película inspirada en los Pishtacos lanza su primer teaser

La República
2019 M06 12 | 20:54 h

Yuraq” es un largometraje basado en hechos reales y llegará muy pronto a las salas de cines, a nivel nacional.

Tuvieron que pasar casi 3 años para que los productores de la cinta peruano - americana “Yuraq” muestran algunas de las imágenes que contará la historia de los “Pishtacos”, unos personajes mitológicos de la tradición andina.

Según la leyenda, estos seres asesinaban sin compasión a personas del campo o viajeros perdidos con el fin de extraerles la grasa del cuerpo y utilizarla en diversas cosas. La producción ha manifestado que los espectadores saldrán con los pelos de punta.

PUEDES VER: Keanu Reeves: ¿Por qué el actor de John Wick se ha vuelto tan popular?

El teaser se compartió en las redes sociales de la película, “Yuraq - The movie y se puede observar algunas de las locaciones en las que se desarrolló la trama, en este caso nuestra Amazonía, incluso se devela el rostro aterrador del “Pishtaco”.

El film es dirigido  y producido por el francés, Pierre Taisne, Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde. La colaboración internacional de realizadores planea tomar por sorpresa a los fans del terror y la cultura andina.

“Yuraq” se estrenará a fines de setiembre y cuenta con la participación de varios actores nacionales como internacionales y pronto se conocerá quienes conforman este elenco de lujo. Para mayor información pueden seguir las redes de “Yuraq” la película. Aquí te dejamos el primer avance.