Keanu Reeves: Te contamos por qué el actor se ha vuelto tan querido y popular [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 20:06 h

Keanu Reeves pasa por su mejor momento ¿Cómo hizo el actor de 54 años para estar en todos los rincones del internet? En esta nota te revelamos su secreto

Tras el estreno de John Wick: Parabellum, Keanu Reeves, el cotizado actor canadiense de origen asiático y hawaiano se ha convertido en el 'novio de internet' producto de una serie de razones que te presentaremos en la siguiente nota.

Con 54 años de vida y más de 70 películas en su haber, Keanu ha conseguido lo que pocos actores de Hollywood han podido disfrutar: el amor incondicional de las redes sociales, la crítica y medios de prensa.

PUEDES VER: Keanu Reeves: Fans lo consideran 'novio de internet' y singular reacción sorprende

Si bien la estrella del cine ya era bastante conocida por su rol de Neo en la saga Matrix y protagonizar el clásico Constantine, no fue hasta el 2019 que su fama comenzó a despegar hasta tener los insólitos picos de popularidad que goza el día de hoy.

Todo comenzó con John Wick

La saga de acción que cambió todo. Interpretando al exasesino profesional apodado Baba Yagá, Keanu Reeves comenzó a hacerse un lugar en Hollywood nuevamente con la primera entrega y el reciente estreno de Parabellum lo ha colocado en la cima una vez más. La trilogía ha convertido en un clásico del cine de acción.

wick

¡Ca-Boom! Toy Story 4

Aprovechando la creciente popularidad de Keanu producto de John Wick, Disney y Pixar llamaron al actor para interpretar a Duke Caboom, un juguete experto en acrobacias y motocicletas que ayudará a los protagonistas en la cuarta entrega de Toy Story. Curiosamente, Keanu también comparte su afición por las motocicletas con el personaje animado.

El novio de Internet en Quizás Para Siempre

La película de Netflix presenta el romance entre dos personajes interpretados por Ali Wong y Randall Park. La cinta se centra en dos amores de la infancia, Sasha y Marcus, que se reencuentran 15 años después y que podrían acabar juntos, pero un personaje se interpone al final ¿Quién sino que el mismo Keanu haciendo de él mismo en la ficción? El agradable cameo fue bastante celebrado por los suscriptores de Netflix y convirtió a Always Be My Maybe en una de las entregas más vistas de la plataforma.

 

Cyberpunk 2077: ¡Eres increíble!

El estudio de videojuegos CD Projek Red sorprendió a la comunidad gamer con el estreno del tráiler de Cyberpunk 2077; sin embargo la sorpresa se la llevaron al final. La aparición de Keanu Reeves interpretando a Johnny Silverhand dejó atónitos a los espectados. Más grata fue la sorpresa cuando el mismo Keanu apareció en la presentación del E3 para hablar del juego y agradecer la asistencia del evento.

Su adorable carisma e historia de vida

No es un secreto que Keanu Reeves la pasó difícil durante la década de los noventas. Detalles como transportarse en metro a pesar de su riqueza, su sencillez y humildad con personas en la calles en situación de pobreza y el festejar su cumpleaños en solitario con un pastel, configuran algunas situaciones que construyen la peculiaridad del actor de 54 años. Aquí te dejamos un clip donde se observa al actor utilizando el transporte público como cualquier otra persona común y corriente.


¿Crees que el actor merece todo el cariño que está recibiendo? Muchos fans han considerado que este 2019 es el año de Keanu Reeves por la gran cantidad de proyectos de los que es parte y con mucha razón las redes sociales le han expresado un inmenso cariño. De momento el actor continúa trabajando en sus siguientes películas y promocionando el estreno de Toy Story 4.

¿Por qué Keanu Reeves nunca abraza a sus fans? [VIDEO]

A la celebridad siempre le se ha visto muy respetuoso y accesible cuando sus fans se le acercan para conversar o tomarse una foto con él.  Sin embargo, hay algo que llama poderosamente la atención y que se ha ganado miles de aplausos.

Como se sabe, Keanu Reeves volvió con fuerza a la industria del cine con las películas "John Wick 3: Parabellum" y "Toy Story 4". Su exposición ha vuelto a generar una gran alegría entre sus millones de seguidores, quienes siempre quieren saber más cosas personales del actor de 54 años.

 Algunos usuarios elogiaron la caballerosidad y amabilidad de Keanu Reeves y lo calificaron como "un regalo de Dios", mientras que otros sugirieron que podría ser una insólita manera de evitar las críticas y acusaciones de acoso sexual por parte de las activistas feministas.