Dragon Ball Super: Nueva película mostraría a los Dragones Malignos como villanos

La República
2019 M06 12 | 18:01 h

Tras el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super, los fanáticos plantean nuevas teorías y proponen los villanos más inesperados

Dragon Ball GT presentó una amenaza nunca antes vista durante su trama final del anime. Los Dragones Malignos aparecieron tras pedir el último deseo de la saga no canónica: revivir a las víctimas del poderoso Super Androide 17.

Cargadas por la energía oscura de los deseos, las esferas del dragón dieron origen al particular grupo de villanos. Debido a su increíble poder, un grupo de fans estaría esperando su regreso.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: villana acaba con Universo 3 ¿Más poderosa que Gokú? [VIDEO]

Este pedido estaría fundamentado por las últimas declaraciones de uno de los principales responsables de la última entrega de Dragon Ball y con el reciente anuncio del retorno de Dragon Ball GT en formato manga.

La semana pasada Akio Iyoku, encargado de Dragon Ball Room, informó sobre la nueva película y habló sobre el retorno de antiguos personajes que aparecieron en pasadas sagas.

"Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos", declaró Iyoku.

Después de leer estás declaraciones, los fanáticos de la franquicia creada por Akira Toriyama empezaron a especular sobre que personaje sería el que protagonizará la próxima película. Entre los más pedidos y rumoreados estarían los Dragones Oscuros

¿Quiénes son los Dragones Oscuros de Dragon Ball GT?

Dragón de 1 estrella: Ih Shin Ron o Yi Xing Long

Dragón de 2 estrellas: Er Shin Ron

Dragón de 3 estrellas: San Shin Ron

Dragón de 4 estrellas: Shu Shin Ron

Dragón de 5 estrellas: Wu Shin Ron o Un Shin Ron

Dragón de 6 estrellas: Liu Shin Ron o Ryu Shin Ron

Dragón de 7 estrellas: Qi Shin Ron o Chi Shin Ron


¿Crees que estos clásicos villanos regresen para la cinta? Con el posible papel protagónico de Uub durante la próxima cinta, aún cabe la posibilidad de tener el retorno de personajes no tan poderosos como Bills o Broly que puedan presentar un reto a superar para el joven guerrero. Aquí te dejamos un video para que los recuerdes.